S.A.T. Kodak Pakon

Más
6 años 7 meses antes #1 por Pepe S-Works
S.A.T. Kodak Pakon Publicado por Pepe S-Works
Pues eso, que tengo un problema con el escáner Pakon 135 y no encuentro donde lo podría mandar a que le dieron un vistazo.
El problema es que me indica como si tuviera film puesto en el escáner y me pide que lo retire y luego me dan un mensaje de error de hardware 0x2000000

A ver si me podéis ayudar y lo mando a que lo vean que son la caña estos escáneres
Gracias
Pepe

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans
El siguiente usuario dijo gracias: Frenadol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #2 por Pascual
Respuesta de Pascual sobre el tema S.A.T. Kodak Pakon
Lo siento Pepe.
Desconozco dónde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #3 por Frenadol
Respuesta de Frenadol sobre el tema S.A.T. Kodak Pakon
me interesa la información.

compre un pakon de estos hace tiempo en pleno ataque de GAS me llegó con un fallo en los rodillos que atrapan la pelicula. creo que es algo sencillo, que las gomas están muy dadas de si tal vez, pero tampoco lo se con certeza.
el vendedor(en ebay) ni me contestó, aunque dejaba claro que no aceptaba devoluciones... tampoco puse demanda. lo dejé correr aunque no creo que fuese honesto.

el caso es que desde entonces lo tengo guardadito en una caja. ya apenas hago 35mm pero si aparece alguien que controle de estos bichos lo arreglaria para luego ponerlo en venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #4 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema S.A.T. Kodak Pakon
He visto esto, eso si en USA

www.serranorey.com/film-scanners/436-we-repair-pakon-scanners.html

A ver si hay suerte
Última Edición: 6 años 7 meses antes por JCabrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #5 por Pepe S-Works
Respuesta de Pepe S-Works sobre el tema S.A.T. Kodak Pakon

JCabrero escribió: He visto esto, eso si en USA

www.serranorey.com/film-scanners/436-we-repair-pakon-scanners.html

A ver si hay suerte


El que tengo se lo compre a ellos en la época que aun los precios estaban algo contenidos pero me da mucha pereza mandarlo a USA, era por si en España había algún manitas de la época que esto se comercializaba en los laboratorios por toda España.
Gracias

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #6 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema S.A.T. Kodak Pakon
Yo tengo un Pakon f135 plus y lo tuve que abrir una vez para limpiar por culpa de una línea horizontal en los escaneados muy puñetera, y porque después de meses de uso ocasional comenzó a pararse tras entrar y mover los 50cm primeros del rollo de película.

Lo abrí, le eché cuatro bufidos con una pera de aire, y ahora va perfecto.

Te animo a que lo abras, no es nada difícil y hay por Internet un par de muy buenas guías con fotos de todo el proceso (llegan en su caso hasta a limpiar el sensor).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #7 por Pepe S-Works
Respuesta de Pepe S-Works sobre el tema S.A.T. Kodak Pakon

maguilar escribió: Yo tengo un Pakon f135 plus y lo tuve que abrir una vez para limpiar por culpa de una línea horizontal en los escaneados muy puñetera, y porque después de meses de uso ocasional comenzó a pararse tras entrar y mover los 50cm primeros del rollo de película.

Lo abrí, le eché cuatro bufidos con una pera de aire, y ahora va perfecto.

Te animo a que lo abras, no es nada difícil y hay por Internet un par de muy buenas guías con fotos de todo el proceso (llegan en su caso hasta a limpiar el sensor).


Eso es lo primero que hice pero no ha dado resultado, tal vez se ha quedado algo en algún sensor pero a saber.
Le he mandado un e-mail a los de Serrano Rey haber que presupuesten algo.

Gracias

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos