De fotómetros va el juego...

Más
10 años 7 meses antes #1 por molenyo
De fotómetros va el juego... Publicado por molenyo
Hola

Claro, comoe stás cámaras tan alemanas no tienen ni fotómetro...Eyyyyyyyy......para, que te oigo, que no me quejo, solo ratifico lo que sabemos...!!! me dije, ale, a la compra de un fotómetro.

Y como la cámara es una auténtica vintage el fotómetro deberá ir a tono, en concordancia, vaya, que no voy a sacar a la interperie fotográfica un digital cualquiera.

A mirar por el proceloso mundo de Ebay. Me lo temía, mirando, mirando acabas comprando de todo menos de lo que te llevó allí.

Yo buscaba un fotómetro como dios manda, chulo, que impactara y además me diera medidas lumíncias incontestable, vamos, un pura sangre del sector.

Y lo encontré, vaya que lo encontré, pero como ya me había gastado los dólares (pago en dólares que es más chulo) no pude adotarlo. Y me compré un par de caprichos. De uno de ellos, que me ha llegado hoy, os dejo la foto. Lo cierto es que no sé ni como va. Miraré el manual, que lo trae, y está nuevecito. El otro capricho, más tonto si cabe que éste, aun no ha llegado.

También os dejo el que quedó abandonado a su suerte porque mi pobre bolsillo no daba para más. Otro día será, eso si, antes tendré que buscarme un camali para llevarlo...

Disculpad la broma, ya ves, todo esto para subir dos fotos y encima de Ebay...

Saludos

El aspirante, no diréis que no es chulo y práctico.




Este otro es uno de loa caprichos tontos. pero anda que no mola, al menos a mi...por eso lo compré.




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema De fotómetros va el juego...
Norwood, un buen fotómetro de época. A mi tambien me van esos cacharros

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #3 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema De fotómetros va el juego...
Este cuesta 10 centimos y funciona hasta cuando se moja y si se rompe puedes llevar tres o cuatro en la bolsa. :lol:


expomat.tripod.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #4 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema De fotómetros va el juego...
Juas, el segundo parece un abrelatas. Mola :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #5 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema De fotómetros va el juego...
Si te interesa un fotometro de verdad he puesto uno aqui a la venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #6 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema De fotómetros va el juego...

Eric escribió: Si te interesa un fotometro de verdad he puesto uno aqui a la venta.


Hola Eric.

Bueno, no es que lo precise, para a Leica IIIg, en pruebas, he utilizado el iPhone.

Tengo uno hermano gemelo del que tu vendes. Lo que he comentado es sobre trastos viejos que me llaman la atención y cuando me sale alguno a tiro bien de precio, me lo quedo.

Cuelgo un par de fotos del que espero recibir un día de estos. Un Zeiss Ikon.




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos