Pentax Spotmeter V

Más
10 años 5 meses antes #1 por ribeiria
Pentax Spotmeter V Publicado por ribeiria
Alguien me puede decir algo sobre este fotómetro?. Merece la pena hacerse con uno para medición puntual o van mejor los Sekonic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Pentax Spotmeter V

ribeiria escribió: Alguien me puede decir algo sobre este fotómetro?. Merece la pena hacerse con uno para medición puntual o van mejor los Sekonic


Pues yo creo que son muy buenos, especialmente el que comercializó Zone VI con la célula mejorada y una escala diferente. Ahora bien, Sekonic dio un paso adelante muy grande. Los que yo utilizo desde hace tiempo son de esta marca y uno muy especial de Gossen que salió pensado exclusivamente para el Sistema de Zonas.
En definitiva: si encuentras un Pentax barato y en buen estado, cómpralo. Si no, un Sekonic mixto para medición puntual y luz incidente no te defraudará.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema Pentax Spotmeter V
Gracias Francisco, baratos no los veo, están alrededor de 300 € y por poco mas tengo el Sekonic L758 nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Pentax Spotmeter V

ribeiria escribió: Gracias Francisco, baratos no los veo, están alrededor de 300 € y por poco mas tengo el Sekonic L758 nuevo.


Pues en tu caso yo no lo dudaría. Ese es el que yo utilizo salvo que es el modelo R porque me permite disparar los flashes sin cable. Un gran fotómetro de estudio o en la calle.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #5 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Pentax Spotmeter V
Yo tengo un Spotmeter V y estoy encantado, aunque lo uso nada y menos con el digital, me ha dado negativos clavados clavados con la M6 y el Tmax 400. Ahora lo de 300€ lo veo excesivo, seguro que si buscas bien en alguna puja te queda por poco mas de 100€, piensa que es muy antiguo, y aunque es una maravilla y muy fácil de usar, no creo que esos precios sean logicos. Si fuera asi el mio lo vendo mañana a ese precio :cheer: :cheer: :cheer:

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos