Problemas con bateria para M9 no original

Más
8 años 11 meses antes #1 por albaiz
No se los demás, pero viendo el precio de las baterías originales Leica para M9 y habiéndolo comentado por aquí, aposté por una segunda batería comprada en Alemania por ebay por cerca de 20 euros y compatible 100%.
El asunto es que me ha salido pésima, después de 2 o 3 usos alternándola con la original parece que esta muerta. El nivel de carga que alcanza no llega ni al 20%.
¿Habéis tenido experiencias similares?
¿Podéis recomendarme alguna segunda marca que de resultado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Creo que es más cuestión de suerte que de marca, no es normal lo que cuentas, he usado muchas baterías clonicas para distintas cámaras y sin ser tan duraderas como las originales, no he tenido ningún problema con ellas.

Escribe al vendedor contandole el suceso y con suerte te mandara otra.
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #3 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Yo compré unas clónicas y tuve también problemas, no funcionándome tras dos o tres usos. No sé si será cuestión de software o por la propias baterías en sí.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #4 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Yo uso unas clonicas con la M8, funcionan mas o menos bien, pero tengo que dejarlas que se agoten en la camara, si las pongo a cargar cuando estan a medias, no cargan. Puedes probar con la tuya. Incluso alguna vez despues de cargarlas la he puesto en la camara y me decia que estaba agotada. La he vuelto a poner a cargar unos segundos solo y Ya me la ha reconocido... Que cosas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #5 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Pues por lo que de decís parece que para Leica las baterías clonica no van nada bien, yo la verdad es que tengo 3 originales, pero estaba pensando en comprar alguna más para los viajes largos, aunq viendo el resultado la comprare original también .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #6 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Pues por lo que de decís parece que para Leica las baterías clonica no van nada bien, yo la verdad es que tengo 3 originales, pero estaba pensando en comprar alguna más para los viajes largos, aunq viendo el resultado la comprare original también .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #7 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Pues por lo que de decís parece que para Leica las baterías clonica no van nada bien, yo la verdad es que tengo 3 originales, pero estaba pensando en comprar alguna más para los viajes largos, aunq viendo el resultado la comprare original también .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #8 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original
Bateria original siempre, os gastais un huevo en la camara y quereia ahorrar en la bateria???, la bateria es fuente de averias, no os podeis imaginar de cuantas
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #9 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Problemas con bateria para M9 no original

rangefinder escribió: Bateria original siempre, os gastais un huevo en la camara y quereia ahorrar en la bateria???, la bateria es fuente de averias, no os podeis imaginar de cuantas


Totalmente de acuerdo, es como el tema de los objetivos y los filtros gastarse 1000€ en un objetivo y ponerle un filtro de 10€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos