Que adaptador he de comprar?

Más
7 años 6 meses antes #1 por vluxer
Que adaptador he de comprar? Publicado por vluxer
Hola, no estoy demasiado contrento con mi cron 50, mas que nada por que es colapsable y me da sensación de que es fragil para llevarlo por la calle, como el bolsillo da para lo que da y las lentes que me gustan salen por un pico y no soy profesional con lo que tampoco las voy a amortizado he pensado en comprar una lente de las leicas antiguas y comprar un adaptador de esa montura a leica M, la lente ya la tengo localizada en mi ciudad a un buen precio y creo que se puede negociar pero la pregunta es como he de buscar el nombre del adaptador si la lente es un cincuenta he de poner en ebay por ejemplo "m39 to leica m adapter" y la otra duda que me surje es si tendré problemas con el enfoque o el adaptador los corrige? Gracias de antemano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #2 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Que adaptador he de comprar?
Pues entiendo que asi lo encontraras facil, es un adaptador sin complicaciones de encontrar. Por otra parte, no afecta nada al foco, se quedara tal cual este ahora.

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Que adaptador he de comprar?
Los adaptadores afectan bastante al micro enfoque, cualquier adaptador chino que compres te asegura que no tendras un foco preciso, eso si, barato si sera, pero lo ideal es que escojas un adaptador original y del modelo especifico, el foco preciso solo sera posible tras su paso por el taller, pero por lo menos te aseguras un minimo decente de precision.