Que adaptador he de comprar?

Más
7 años 6 meses antes #1 por vluxer
Que adaptador he de comprar? Publicado por vluxer
Hola, no estoy demasiado contrento con mi cron 50, mas que nada por que es colapsable y me da sensación de que es fragil para llevarlo por la calle, como el bolsillo da para lo que da y las lentes que me gustan salen por un pico y no soy profesional con lo que tampoco las voy a amortizado he pensado en comprar una lente de las leicas antiguas y comprar un adaptador de esa montura a leica M, la lente ya la tengo localizada en mi ciudad a un buen precio y creo que se puede negociar pero la pregunta es como he de buscar el nombre del adaptador si la lente es un cincuenta he de poner en ebay por ejemplo "m39 to leica m adapter" y la otra duda que me surje es si tendré problemas con el enfoque o el adaptador los corrige? Gracias de antemano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #2 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Que adaptador he de comprar?
Pues entiendo que asi lo encontraras facil, es un adaptador sin complicaciones de encontrar. Por otra parte, no afecta nada al foco, se quedara tal cual este ahora.

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Que adaptador he de comprar?
Los adaptadores afectan bastante al micro enfoque, cualquier adaptador chino que compres te asegura que no tendras un foco preciso, eso si, barato si sera, pero lo ideal es que escojas un adaptador original y del modelo especifico, el foco preciso solo sera posible tras su paso por el taller, pero por lo menos te aseguras un minimo decente de precision.

Por cierto, el Summicron colapsable M39 como entiendo que es el tuyo, te va a dar la maxima calidad posible en esa montura a excepcion del Elmar que tambien es colapsible, cualquier otro que compres con esa montura te dara menos calidad, por descontado. Te lo digo mas que nada por si te quieres ahorrar el hacer pruebas.
Los objetivos leitz de este tipo estan fuera de toda duda en cuanto a fragilidad, siempre que tengan el mecanismo de reten en perfecto estado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #4 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema Que adaptador he de comprar?

rangefinder escribió: Los adaptadores afectan bastante al micro enfoque, cualquier adaptador chino que compres te asegura que no tendras un foco preciso, eso si, barato si sera, pero lo ideal es que escojas un adaptador original y del modelo especifico, el foco preciso solo sera posible tras su paso por el taller, pero por lo menos te aseguras un minimo decente de precision.

Por cierto, el Summicron colapsable M39 como entiendo que es el tuyo, te va a dar la maxima calidad posible en esa montura a excepcion del Elmar que tambien es colapsible, cualquier otro que compres con esa montura te dara menos calidad, por descontado. Te lo digo mas que nada por si te quieres ahorrar el hacer pruebas.
Los objetivos leitz de este tipo estan fuera de toda duda en cuanto a fragilidad, siempre que tengan el mecanismo de reten en perfecto estado.

Gracias por los aportes pero creo que me quedo sin objetivo, la cosa es que vende el objetivo junto con una cámara inseparablemente, se lo iva a comprar ya que el pack esta 300 euros mas barato que por lo que venden solo el objetivo en ebay, es un summarit 1.5 con rosca m39 y me apetecía mucho probar un objetivo tan luminoso, lo más que he probado es un 1.8 de nikon, aparte que visualmente me parece precioso y aparenta estar como se dice A o mint. Le he enviado dos mensajes, el segundo para que me confirme el estado del objetivo y no me ha respondido, en el anuncio pone que solo es para entendidos así que imagino que he puesto algo en el mensaje que no le ha gustado y ha preferido venderlo a algun fotógrafo profesional,.si no no lo entiendo. No, el sumicron mio es leica M el que quería comprar es el summilux M35

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos