Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate

Más
7 años 3 meses antes #1 por asueto
Muy buenas,

Acabo de pillar el Sekonic L-208 Twinmate en Amazon por 86€:

www.amazon.es/Sekonic-SE-L-208-TwinMate-Fot%C3%B3metro/dp/B000KZBRG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484130285&sr=8-1&keywords=sekonic+208

Me parece un precio imbatible para el que necesite un fotómetro de este tipo...

Eso sí, ya sabemos cómo funciona Amazon, en cuanto se haga alguna compra más le subirán el precio, fijo.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: ignacio22, tranquilo67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #2 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Muy buenas,

Ahí lo pillé yo. Lo único con ese fotómetro asegurate de o bien hacer dos mediciones o bien mantener pulsado tres segundos si no te da lecturas bastente inferiores.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #3 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Muchas gracias por el aviso, lo he pillado porque quería algo más pequeño que el 308, creo que este lo es...

Saludos,

tranquilo67 escribió: Muy buenas,

Ahí lo pillé yo. Lo único con ese fotómetro asegurate de o bien hacer dos mediciones o bien mantener pulsado tres segundos si no te da lecturas bastente inferiores.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #4 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Bastante más pequeño. Digamos que si juntas la punta del índice y el pulgar cabe en el hueco que dejan (también hay que decirlo que tengo las manos grandes :) )

Más pequeño sólo tengo el Pilot II pero es dificil de encontrar con la célula en buen estado.

Un saludo
Última Edición: 7 años 3 meses antes por tranquilo67.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #5 por Efe
Respuesta de Efe sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Excelente fotómetro. Es el que yo uso desde hace un tiempo y a plena satisfacción. Prefiero los de agujas nunca me he acostumbrado a los digitales.

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #6 por Pavel
Respuesta de Pavel sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Me acabo de pillar este fotómetro (aún no me ha llegado) para usar con mi Leica IIIF. Normalmente me va bien con sunny 16 pero hay casos en los que no soy capaz de medir bien a ojo, especialmente retratos con luminosidad detrás del sujeto.

Veo que varios lo usáis. ¿Alguna sugerencia de uso? ¿Para un retrato apuntáis desde cerca al rostro? ¿Mejor incidente? ¿Hay que darle algún grado de inclinación para hacer la medición?

Cualquier sugerencia será bienvenida jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #7 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Es el que uso en la Hasselblad para luz incidente y va perfecto, me lo vendió un amigo a precio de derribo con pila incluída. Para medición reflejada, uso el pomo de arrastre con fotómetro Gossen de selenio incluído en el cuerpo (le tapé con cinta aislante negra la tapa blanca para que no midiera nunca en incidente, puesto que aparte de impreciso en baja luz, se desgasta con el tiempo y así se me conserva perfecto).

Pavel, te recomiendo que para medir le des tres pulsaciones al botón, una cada medio segundo más o menos, para que haga la medición, parece ser que le cuesta "desperezarse", pero es por el diseño del mismo, nada grave. Si dejas el botón apretado, hace medición constante.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #8 por Pavel
Respuesta de Pavel sobre el tema Precio chollo en Sekonic L-208 Twinmate
Muchas gracias! Así lo haré en cuanto lo tenga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos