Bolsa para dos camaras

Más
11 años 9 meses antes #1 por Willy Fog
Bolsa para dos camaras Publicado por Willy Fog
Hola!

En un par de semanas marcho a Turquia. Se casa un muy buen amigo mio en Estambul :) Aprovechare la escusa de la boda para quedarme una semana y hacer unas fotos. Tengo pensando salir a callejear con la M6ttl y con la Sony Nex7. Estoy buscando alguna bolsa donde poder meter las dos cámaras, que no sea muy grande y que sea comoda, me podeis recomendar alguna?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Bolsa para dos camaras
Adquirí el otro día la Domke F-5X Classic RuggedWear que tienes actualmente de oferta en Amazon.es o, al mismo precio, en Fotocasión. Tiene muy buena pinta.

Jim Domke & the shooters bag concept

I designed my first Shooter's Bag to solve a problem, without a thought that I might actually end up in the photo bag business. As a staffer at the Philadelphia Inquirer, I needed a bag I could work out of fast, and on the run if need be. What started out as a kitchen table experiment is now a line of intelligently designed and executed bags and accessories that are recognized throughout the world as the photojournalist's choice. Thank you for considering Domke; an American-made camera bag of the very highest quality.

- Jim Domke

Te dejo un vídeo para que la eches un ojo.

www.domkebags.co.uk

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
El siguiente usuario dijo gracias: Willy Fog

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #3 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Bolsa para dos camaras

John el Rojo escribió: Adquirí el otro día la Domke F-5X Classic RuggedWear que tienes actualmente de oferta en Amazon.es o, al mismo precio, en Fotocasión. Tiene muy buena pinta.

Jim Domke & the shooters bag concept

I designed my first Shooter's Bag to solve a problem, without a thought that I might actually end up in the photo bag business. As a staffer at the Philadelphia Inquirer, I needed a bag I could work out of fast, and on the run if need be. What started out as a kitchen table experiment is now a line of intelligently designed and executed bags and accessories that are recognized throughout the world as the photojournalist's choice. Thank you for considering Domke; an American-made camera bag of the very highest quality.

- Jim Domke

Te dejo un vídeo para que la eches un ojo.

www.domkebags.co.uk


Pues justo lo que busco!

Voy a ver si encuentro la que me comentas o una Think Tank Photo Retrospective 5 en San Petersburgo, aprovecho que el dia 7 es mi aniversario de boda :)

Muchas gracias por la info! ahora estoy en duda, jejeje

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Bolsa para dos camaras
Tiene muy buena pinta esa pequeña Domke. Duran toda la vida, tengo dos y no he conseguido que tengan aspecto de viejas en más de 15 años.

a mí me gustan mucho también las Billingham. Hay una Billi pequeña, pensada para los leicanistas y otras gentes de mal vivir, que es estupenda, bonita, y viene protegida contra el agua. No recuerdo el modelo pero en la web de la marca podrá encontrarse.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Willy Fog

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #5 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Bolsa para dos camaras

Brandt escribió: Tiene muy buena pinta esa pequeña Domke. Duran toda la vida, tengo dos y no he conseguido que tengan aspecto de viejas en más de 15 años.

a mí me gustan mucho también las Billingham. Hay una Billi pequeña, pensada para los leicanistas y otras gentes de mal vivir, que es estupenda, bonita, y viene protegida contra el agua. No recuerdo el modelo pero en la web de la marca podrá encontrarse.


A ver si la encuentro

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #6 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Bolsa para dos camaras
Esta tiene muy buena pinta para dos camaras



Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #7 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Bolsa para dos camaras
La Think Tank también la miré, igual que la pequeña Billingham pero, finalmente, me decanté por una segunda Domke. Creo que ofrecen una gran calidad a un precio más contenido que otras.

En este artículo repasan algunos modelos que pudieran serte interesantes, pero ya te anticipio que con Domke no vas a equivocarte.

Un saludo.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
Última Edición: 11 años 9 meses antes por John el Rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Bolsa para dos camaras

John el Rojo escribió: La Think Tank también la miré, igual que la pequeña Billingham pero, finalmente, me decanté por una segunda Domke. Creo que ofrecen una gran calidad a un precio más contenido que otras.

En este artículo repasan algunos modelos que pudieran serte interesantes, pero ya te anticipio que con Domke no vas a equivocarte.

Un saludo.


He estado estudiando tu propuesta y finalmente... YA LA HE COMPRADO!

A ver si me llega mañana o pasado mañana. Yo creo que para las dos camaras que tengo me va a ir de sobras.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos