Nuevo leicanista con una Monochrome 246

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #1 por Frodrig
Hola a todos y todas.

Simplemente presentarme. Me llamo Fernando (Fer) y hace poco, tras ahorrar bastante, he podido adquirir una Leica 246 monochrome nueva junto a un 50mm. Son una maravilla.

Estoy muy metido en la fotografía en blanco y negro y esta era la evolución natural para mi. La m10 monochrome me dejaba sin recursos para objetivos así que he decidido ir por la "vieja" m246 que sigue siendo una maravilla de cámara.

Un saludo y encantado de estar por aquí.

Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Frodrig.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #2 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Nuevo leicanista con una Monochrome 246
Bienvenido. Una monochrome 246 y un cron de 50mm son suficientes para ir hasta el fin del mundo.

Solemos caer en la "necesidad" de ahora necesitamos un angular, ahora un gran-angular y ahora un tele corto. Y hasta nos lo creemos :)

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #3 por Frodrig
Respuesta de Frodrig sobre el tema Nuevo leicanista con una Monochrome 246
Totalmente :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #4 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Nuevo leicanista con una Monochrome 246
Disfrútala, amigo. Ya la completaras mas adelante con un 28, o un 35. O no...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #5 por Frodrig
Respuesta de Frodrig sobre el tema Nuevo leicanista con una Monochrome 246
Muchas gracias :) Sí, mi idea es irme a por un 90mm o un 135mm porque uso más teleobjetivos. Pero también incorporaré un 35mm o bien un 28mm. Tengo que pensármelo. Pero por ahora mi idea es disfrutar y aprender a usarla con el 50mm que es mi objetivo natural. Estoy disfrutando un montón con la cámara y no llevo ni una semana. Es volver a reencontrarme con la fotografía la verdad. He sido usuario hace 12 o 13 años de una canon 40d luego me pasé a la x100F y luego una XPro2 de segunda mano hace unos 3 o 4 meses pero... aunque las Fuji me gustan y están genial y no me desharé de ellas... parecerá una locura pero disfrutaba creo que más con la 40d teniendo que medir la luz, sin ver la escena cómo iba a quedar y estando más atento a todo. Tengo la sensación de que la fotografía, últimamente, se ha convertido casi en apretar un botón. Todo es automático y ver la escena ya casi como va a quedar en una sin espejo está fantástico pero... falta algo. Con la Leica, a parte de estar a años luz en construcción y sensaciones, me obliga a estar súper atento a lo que quiero hacer otra vez. Estoy disfrutando mucho la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #6 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Nuevo leicanista con una Monochrome 246
Menudo cañón amigo... fiu fiu!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos