Presentacion

Más
12 años 3 meses antes #1 por ribeiria
Presentacion Publicado por ribeiria
Hola a todos:
Soy de Gijon y me acabo de comprar la M9P, con un summicron f2. Es mi primera telemetrica y tengo muchisimas dudas, sobre todo en cuanto a objetivos, pero gracias a las aportaciones del foro me voy enterando poco a poco, espero subir pronto alguna foto, aunque no llego ni de lejos al vuestro nivel.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #2 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Presentacion
Bienvenido compañero y enhorabuena por la adquisición.

Yo también me hice recientemente con esa maravillosa combinación, ofreciendo excelentes resultados.

Creo que en la bolsita de nadie debiera faltar un distinguido cron' 50mm. Todo un lujo.

Un saludo.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #3 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema Presentacion
Pues si John estoy deseando hacerme con un 50mm pero mi ignorancia me hace ser cauto, el que tu llamas cron cual es?, estoy viendo lo que hay en venta pero no entiendo muy bien cual me conviene (type 1. type 2 ,con 6 bits etc.) Si me puedieras decir cual es mas conveniente te lo agradeceria. Tengo algun objetivo que quiero vender (leica R 18o, Tellyt R 500 mirror, zeiss 85mm c/Y, angenieux 25 mm f0,95, etc.), son objetivos que utilizaba en m 4/3 y que por lo que he podido leer en el foro no me ahora no me sirven. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Presentacion
Primero bienvenido aunque habíamos hablado por teléfono.

Indicarte solo varias cosas que igual ya sabias pero que al principio es un poco lioso.

Las denominaciones con summilux, summicron, elmarit, elmar, etc corresponde a la abertura máxima, es decir

summilux f1.4
summicron f2
elmarit f2.8
elmar f4

y el deseado Noctilux 0,95

Luego tienes las focal típicas 28, 35, 50, 75, 90 y 135mm que son las tienes los marcos de tu m9p (que envidia, jejeje)

Si lo que quieres es un 35mm Cron (summicron) , cuanto más nuevo claro más caro. Los que tiene cçodigo 6 bits, suelen ser los últimos. Pero número de serie puedes saber el año de fabricación. Ves preguntado y leyendo y los expertos te aconsejaran.

Repito gracias por participar pero apartar de ahora esta es tu familia, jejeje.


ribeiria escribió: Pues si John estoy deseando hacerme con un 50mm pero mi ignorancia me hace ser cauto, el que tu llamas cron cual es?, estoy viendo lo que hay en venta pero no entiendo muy bien cual me conviene (type 1. type 2 ,con 6 bits etc.) Si me puedieras decir cual es mas conveniente te lo agradeceria. Tengo algun objetivo que quiero vender (leica R 18o, Tellyt R 500 mirror, zeiss 85mm c/Y, angenieux 25 mm f0,95, etc.), son objetivos que utilizaba en m 4/3 y que por lo que he podido leer en el foro no me ahora no me sirven. Gracias


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: ribeiria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos