¿No quieres caldo.........?

Más
6 años 5 meses antes #1 por molenyo
¿No quieres caldo.........? Publicado por molenyo
...toma tres tazas..!!!!!! :unsure: :silly: :evil:

Estoy empezando a renegar de casi todo y al final haré como los alemanes en la Bahia que muy pocos aceptan pagos por Paypal.

Os cuento.

Llevo muchos años, muchos, desde que se puso en el mercado, usando Paypal. Ni una sola incidencia. Ni una sola reclamación por mi parte ni de nadie contra mi. He puesto al día siempre que me lo han solicitado datos previa comprobación que eran ellos quienes lo solicitaban. Bien, hasta aquí, como debe ser. Al día de hoy tienen toda mi documentación en orden. Estoy haciendo pagos a través de Paypal prácticamente cada mes. El cobro de alguna venta que otra, muy pocas, y nada más.

Pues bien, hace unos 6 días me hicieron un pago por este medio de 200 € de un accesorio de un reloj que vendí. El comprador pagó y yo me reembolsé el importe a mi cta. cte. Aún no me lo han abonado en la misma.

Hace un rato me llega un correo de Paypal. Compruebo su veracidad y veo que me han limitado la cta. para todo. Pagar y cobrar. Me solicitan una copia de mi carnet de id o conducir, que por otra parte la tienen actualizada, la del DNI. Siguen solicitándome UN EXTRACTO DE MI CTA. bancaria. Un extracto.......!!!!!!!!!! Y finalmente un certificado de la titularidad de la cta.- Lógicamente expedido por el banco.

Y si, me he cabreado. Porque mi titularidad no ha variado ni podrá variar nunca, las cuentas no cambian de titular. Es el titular quien si puede cambiar de cuenta y no es mi caso. Tienen mi DNI que pone muy claro la fecha de caducidad. Pero el colmo es que me pidan un extracto de mi cuenta.!!!!!!!!!!!! Sinceramente, me parece un abuso rayano en la ilegalidad.

En fin, disculpad pero si alguien conoce algún medio de pago con el que eludir el uso de Paypal que me lo comente. Ya sé que me pedirán cosas y más cosas, pero es que me han cabreado un rato.

Un copia-pega de un trozo de cómo justifican el pedir datos. Pero lo más impresentable es que pretenden controlar la actividad de mi cta. dicen, EN FUNCION DE LOS CAMBIOS QUE VEAMOS. Esto ya es lo último.


¿Por qué desea PayPal tener esta información?
PayPal le solicita información por su seguridad. Por ejemplo, podemos pedirle datos personales para confirmar su identidad o datos para verificar la actividad de su cuenta en función de los cambios que veamos. Obtenga más información sobre nuestra Política de privacidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #2 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema ¿No quieres caldo.........?
Estamos llegando al límite. Tiene que haber un momento en que todos digamos: "mira, hasta aquí hemos llegado".

Y no solo paypal, sino facebook, google, etc. Cada vez vamos más hacia un Matrix de imbéciles.

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿No quieres caldo.........?

aristharcus escribió: Estamos llegando al límite. Tiene que haber un momento en que todos digamos: "mira, hasta aquí hemos llegado".

Y no solo paypal, sino facebook, google, etc. Cada vez vamos más hacia un Matrix de imbéciles.


Tienes razón pero esto es una dictadura total, si te desmarcas y no sigues al rebaño, quedas excluido de todo. Hay otra opción, no comprar ni vender si no es pago-cobro en efectivo. Pero venderás menos que un calvo con sus crecepelos, y comprarás menos porque casi todos cobran por estos medios. A ver, no voy a ir a Cuenca p.ej. para cobrar-pagar....

Y por si fuera poco los machotes de hacienda te controlan si sacas del banco más de lo que ellos imponen. Eso si, otras cosas tendrían que controlar más, a ellos mismos, y dejarnos de tanta chorizada.


Internet es una maravilla, pero nos están ahorcando con tanta maravilla.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #4 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema ¿No quieres caldo.........?
mirate "Revolut".

Yo de las idas y vueltas de Paypal estoy cansado tambien, ahora he abierto una cuenta exclusiva para Paypal en otro banco con dos pelas y sin movimientos. La uso solo para comprar y vender y cuando vendo, todo el dinero afuera.
Hace unos días vendí una cámara y de la nada Paypal me retiene el dinero 21 días, habiendo tenido ventas anteriores sin problemas.
Es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #5 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema ¿No quieres caldo.........?
Yo voy camino de estar igual, en 62 días restringen mi cuenta. Me toca las narices, me piden que les envíe escaneado un recibo en el que coincida la dirección con la que tengo en Paypal, pero mi dirección de Paypal es mi apartado postal, donde recibo la mayoría de las cosas...al final me tocará cambiar la dirección. Y no hay otra, no hay alternativa a Paypal.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #6 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema ¿No quieres caldo.........?
A mi me hackearon la cuenta del banco a través de PayPal y ya no lo uso absolutamente para nada. Vivo sin eBay y os aseguro que es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #7 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿No quieres caldo.........?

asueto escribió: Yo voy camino de estar igual, en 62 días restringen mi cuenta. Me toca las narices, me piden que les envíe escaneado un recibo en el que coincida la dirección con la que tengo en Paypal, pero mi dirección de Paypal es mi apartado postal, donde recibo la mayoría de las cosas...al final me tocará cambiar la dirección. Y no hay otra, no hay alternativa a Paypal.

Saludos,


Efectivamente, también tengo un apartado, la dirección ha de ser la de tu domicilio.

Si quieres recibir en otro sitio, Paypal te permite poner otra dirección. Así lo tengo yo. Pero lo que me cabrea es que después de años y teniendo ellos copia del DNI, etc. ahora me pidan copia de una factura de antigüedad máxime 3 meses donde se vea mi dirección. Ale, cualquier día vendrán a buscarme y yo con estos pelos......... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #8 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿No quieres caldo.........?

fotogramos escribió: A mi me hackearon la cuenta del banco a través de PayPal y ya no lo uso absolutamente para nada. Vivo sin eBay y os aseguro que es posible.


Joer, menudo lío. Pero es que hoy en día no solo es en Ebay donde se puede cobrar-pagar, son muchos otros sitios. Y a mi me va bien, pero ahora me cabrean pidiéndome datos y más datos peor que si hubiera llegado hace media hora.

Y todo porque tienen que hacerme un abono de 200 € - He hablado con Paypal y asi me lo ratifican. Cuenta bloqueada que desbloquearán a las 24h de haber recibido la documentación que les he remitido. Claro, si la dan por buena. :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #9 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema ¿No quieres caldo.........?
No descarteis que este letras Hacienda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #10 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿No quieres caldo.........?

ribeiria escribió: No descarteis que este letras Hacienda


Eso nunca lo descarto....! :sick:

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #11 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿No quieres caldo.........?
..........lo cortés no quita lo valiente................ :side:

Y más a primera hora de la mañana.

Acabo de abrir e-mail de Paypal en el que se me comunica que;

Le comunicamos que ha completado correctamente todos los pasos necesarios para la revisión de la restricción de su cuenta PayPal.

Bien, el cabreo de ayer por lo que se me pedía no remite, pero si que se apacigua ante la diligencia en solucionar y favorablemente en lo que a mi respecta, esa sensación de querer tirarlo todo por la borda. De momento seguiré en la barca no sea que al tirarlo todo vaya yo detrás. Lo más normal en los tiempos que corren. :S

Saludos y bien está lo que bien acaba. :dry: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos