No puedes fotografiar sin permiso

Más
5 años 2 semanas antes #13 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema No puedes fotografiar sin permiso

Parliament escribió: Yo como pasaba de jaris, al final decidí que lo mejor era ser no detectado. Y me explico, no se trata de que no vean la cámara, sino de que jamás piensen que son ellos los que están siendo fotografiados. Winogrand era un auténtico maestro en aprovechar sus características físicas y apariencia para pasar desapercibido y hacer fotos en la cara de la gente y aún hacerles dudar sobre si las había hecho o no.


Esa es la clave. Si eres capaz de generar la duda entonces no tendrás problema practicamente nunca.

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #14 por gerard_alis
Respuesta de gerard_alis sobre el tema No puedes fotografiar sin permiso
El contexto lo es todo en este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #15 por alías
Respuesta de alías sobre el tema No puedes fotografiar sin permiso
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #16 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema No puedes fotografiar sin permiso
Aunque esto sea un foro Leica, lo mejor es utilizar la Rolleiflex 3.5 de Vivían Maier. No llevas la cámara a la cara, el obturador no hace ruido y la gente te ve mirando hacia abajo a una caja vieja. Nadie se entera de que les haces fotos. La cámara es ligera y cómoda. La única pega es que el carrete sale más caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #17 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema No puedes fotografiar sin permiso
A mi me cuesta mucho enfocar desde arriba teniendo la Rollei a la altura del ombligo, entre que no veo bien y que la pantalla tampoco es muy nítida prefiero hacerlo con el ojo pegado a la lupa, con lo que pierdo ese factor que comentas y no la utilizo para foto de calle, eso si, es la más silenciosa que tengo con mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #18 por alías
Respuesta de alías sobre el tema No puedes fotografiar sin permiso

fotogramos escribió: Aunque esto sea un foro Leica, lo mejor es utilizar la Rolleiflex 3.5 de Vivían Maier. No llevas la cámara a la cara, el obturador no hace ruido y la gente te ve mirando hacia abajo a una caja vieja. Nadie se entera de que les haces fotos. La cámara es ligera y cómoda. La única pega es que el carrete sale más caro.


Eso es lo que hago con la Sony A9 con la pantalla perpendicular a la cámara, como si estuviera viendo fotos y con el obturador electrónico que es totalmente silencioso.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos