TRES EXPOSICIONES EN MADRID

Más
5 años 1 mes antes #1 por Tomás Almena
TRES EXPOSICIONES EN MADRID Publicado por Tomás Almena
Amigos leicanistas hay tres exposiciones en Madrid que, si estáis por el foro, no deberíais perder.
"Objetos de ensueño" de Man Ray, en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II, en Plaza de Castilla. Horario de 11 a 20 horas, excepto miércoles. Estará abierta hasta el 21 de Abril, gratuita. Surrealismo puro.
En la Fundación Mapfre, en Bárbara de Braganza, 13, esquina paseo de Recoletos, se exhiben fotografías de Anthony Hernández. Con una visión nada habitual de Los Ángeles, su ciudad natal, muestra la otra cara del "milagro americano". Varias colecciones que estudian la evolución de este fotógrafo. Hasta el 12 de mayo, 3 euros de entrada, gratuita los lunes de 14 a 20 horas.
En el centro de Arte Tomás y Valiente, CEART, de Fuenlabrada últimos días de "365º de Eugenio Recuenco. Calle Leganés, 51, hay un excelente servicio de cercanías con salida de Atocha que os deja muy cerca del CEART. De lunes a domingo de 17 a 21 horas. Recuenco presenta 365 fotografías, más una propina de cuatro, con una mirada muy personal del mundo, que ha elaborado durante 7 años. Cierra el 24 de marzo y es gratuita.
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR, leolo, fotogramos, unavidamas, hermanolobo9, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos