Qué MONITOR me compro?

Más
4 años 2 meses antes #1 por GuS
Qué MONITOR me compro? Publicado por GuS
Ando en busca de un monitor de 27 a 32 pulgadas, he visto los Eizo, no por que entienda en absoluto, sino porque he oído que es de muy buena calidad. He visto poco y no sé si merece la pena invertir 1500 o algo más en uno o si hay cosas muy parecidas por bastante menos. Sé que el Eizo ( los buenos) se calibran solos, lo cual es una enorme ventaja). En fin, toda ayuda es bienvenida.

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #2 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Qué MONITOR me compro?
Buenas, GuS. En su momento, estuve buscando información sobre monitores, calibradores, perfiles y demás. Los Eizo son "apuesta segura", pero a un precio, y para mis necesidades no me compensaba la inversión (mero aficionado). Además, el tema de la calibración me traía loco, porque aunque el monitor esté calibrado (per se o por medio de algún elemento externo), lo que ves en él no es lo mismo que luego ves en una tablet, en un móvil, en otro monitor o, muchas veces, en una impresión. Porque también intervienen el perfil del monitor, el perfil de la impresora, o los perfiles que maneja el laboratorio... En fin, un absoluto coñazo. Al final, me compré un Dell IPS de 27'' por doscientos y pico, y encantado. Y a la hora de imprimir, lo mejor es hacer pruebas previas.

Un saludo, y suerte en la búsqueda.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #3 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Qué MONITOR me compro?
Coincido con el hecho de que, al final, por mucho que tengas un Eizo, necesitarás hacer numerosas pruebas hasta dar con la tecla en la impresión. Si el monitor no presenta desviación, casi 100% garantizado que la impresión sí.

He tenido monitores muy buenos y de verdad que no los echo en falta. Al final prefiero uno que me ayude a sacar algo exactamente igual a como se verá en la mayoría de dispositivos móviles, y de la impresión... ya nos encargamos luego.

Saludos.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Parliament.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos