Olympus o Fuji?

Más
4 años 2 meses antes #1 por xavi
Olympus o Fuji? Publicado por xavi
Bueno, después de mucho tiempo sin pasar por aquí por motivos que no vienen al caso, vuelvo para hacer una pregunta. Recientemente y después de muchos años me he "desleicacizado". La cosa es que me ha vuelto a picar el gusanillo de la fotografía de naturaleza, che call of the wild. La cosa es que no estoy muy al día y mirando por los foros he valorado la posibilidad de comprar bien una Fuji X-T3 o una Olympus Omd1 Mark II. teniendo en cuenta que voy a utilizar un tele largo y sin renunciar a la foto más social y de viajes que he hecho en los últimos años, la pregunta es, si tenéis experiencia con alguno de estos modelos, qué cámara elegiríais?
un saludo y prometo volver a Leica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #2 por Bokeh
Respuesta de Bokeh sobre el tema Olympus o Fuji?
Yo uso la Olympus, el tema de que los objetivos sean mas livianos es una gran ventaja para mi. La cámara es muy resistente, fiable y cómoda de usar.
El tamaño y peso en estos casos para mi si es importante.
Otra cosas es el estabilizador 5 ejes, muy bueno y el sistema de limpieza por ultrasonidos del sensor.
Por eso para viajes o naturaleza me gusta mucho. En otras ocasiones empleo otras. marcas.
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #3 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Olympus o Fuji?
Mi recomendación también va por Olympus, y más si vas a tirar de tele. Vas a notar diferencia en peso de objetivos, y el estabilizador de Olympus para mí está a otro nivel (tengo una a7iii, y la Pen-f que tengo le gana por mucho en este sentido). La em1 mk II la estuve probando hace unos meses y la verdad es que me encantó. Tiene un agarre y ergonomía fantásticos (de nuevo para mi gusto, mejor que la Sony que tengo).

Resumiendo, a favor vas a tener un estabilizador brutal que para teles va de lujo y unos cuantos objetivos muy pequeños, luminosos y ligeros para viajes/social.

En contra respecto a Fuji, a isos altos se comporta mejor la xt-3. Y ojo, que es una cámara que me gusta mucho, pero le veo más ventajas a la Olympus para lo que buscas

Instagram: @alexdiaz_foto
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos