Kónica Hexar 35mm f.2 AF

12 años 5 meses antes #1 por c4nel4
Kónica Hexar 35mm f.2 AF Publicado por c4nel4
Pues eso no quería estropear otros foros de este club Leica, pero ha caído esta cámara en mis manos por un tiempo prestada por un amigo para ir tocando de nuevo el analógico que hace mucho que no lo uso , y quería saber si alguno la conocía de primera mano o la había tenido por internet la ponen bastante bien.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
Para nada vas a estropear nada. Leicanistas somo todos, como hacienda, jajaja. Si tienes una duda estamos para ayudarnos. Seguro que Francisco, Gift, saben sobre ello.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: c4nel4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #3 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
Es una gran cámara. Yo he tenido tres y vendido dos recientemente. Es una Leica M6 con mejoras y con un 35mm soldado que es una copia literal de un Summicron 3 pero autofocus. La cámara incorpora corrector automático de paralaje y un Silent Mode que la hace la cámara más silenciosa que jamás haya pasado por mis manos. El disparo y el arrastre de película es inaudible incluso para quien dispara, que al principio de usarlo nos hace mirar al contador de fotogramas para asegurarnos de que realmente hemos disparado. Sobre el papel, en dos copias igualmente bien ejecutadas, no hay la menor diferencia con una Leica.
Por alguna razón incomprensible, la cámara no tuvo éxito y Konica dejó de fabricarla. Suelen salir pocas en buen estado porque los pros las valoran mucho y no se deshacen de ellas.
El siguiente usuario dijo gracias: c4nel4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #4 por c4nel4
Respuesta de c4nel4 sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
Ando buscando un manual sobre todo porque me interesaría saber la distancia mínima de enfoque a ver si encuentro algo por internet . . .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #5 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
Siempre me pregunto si por un rastrilo de esos de cosas usadas y muy antiguas no se podrá encontrar alguna joya de estas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #6 por c4nel4
Respuesta de c4nel4 sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
Es difícil sobre todo porque estando internet la gente en general y los rastros ya saben el valor que tienen estas cosas, pero todo es madrugar y buscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #7 por c4nel4
Respuesta de c4nel4 sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #8 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
Me sorprende lo bien que esta cámara luce en negro y lo fea que es en plata. No digamos nada de una edición especial que anda por ahí. La negra, siempre la negra en esta cámara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #9 por c4nel4
Respuesta de c4nel4 sobre el tema Kónica Hexar 35mm f.2 AF
La verdad que lo feo o bonito que sea la cámara no es mi particular interés el principal punto positivo que le veo a la cámara en negro es que todavía pasa más desapercibida que la plata, la dorada ya ni te digo . . .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos