Terrible informacion la cual espero sea falsa !!!.

Más
12 años 4 meses antes #1 por leican
Mira eso siempre ha sido así si vas a sacar enormes cantidad de dinero aparte de avisar, pues no tienen dinero en metálico, te van pedir hasta la biblia te va a segir un inspector de hacienda, para ver que haces con el dinero. Ojito con darte billetes de 500, apuntan hasta el número de serie. Lo mejor es hacer transferencia a varias cuentas que tengas repartidas e ir sacando cantidades pequeñas. Ten en cuenta que solo está asegurado 100.000 euros por cuenta y titular o sea que en tu cuenta estas tu y tu mujer hasta 200.000 euros están asegurados, el resto...pues te puede volar, lo mejor colocarlo en otra entidad. Si España cae, puedo asegurarte que lo de menos será el euro, por mucho menos empiezan las guerras.
La situación está jodida pero es salvable. Lo siento pero yo si fuera MR, lo tendría claro. Funcionarios 40% menos de sueldo, Sueldos superiores de 6000 euros mes 45%. Sueldos en empresas publicas controlados por el estado y reducidos. Eso y reducción jornada laboral a 6 horas, y de esta manera en lugar de pagar subsidio de desempleo. Obligar a las empresas al bajar los sueldo contratar plantilla, nadie podrá despedir a nadie si nos es por despido procedente. Antes de despedir a alguien se tiene que llegar a un acuerdo de rebajar sueldo y una parte pagarla el estado como en alemania. Pensad que con un 25% de paro es el colapso total y es inaguantable.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Terrible informacion la cual espero sea falsa !!!.
Yo estoy pensando en hacerme judío y ir a vivir a Israel. jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #3 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Terrible informacion la cual espero sea falsa !!!.
Joer, que hay muchos funcionarios que cobran 1.000 eurillos. Si les aplicas el recorte que has comentado, no sé yo dónde iria a parar todo ésto.
La semana pasada el gobierno regaló 5,5 millones de euros a diferentes asociaciones (todas afines porsupuesto). Eso es lo que hay que cortar. Subvenciones prohibidas por Ley. Ni sindicatos, ni partidos politicos, ni asociaciones, ni nada de nada. Sólo los sindicatos se han llevado más de 1.000 millones de euros en los últimos cuatro años.

Reforma total del estado de las autonomias. No se pueden mantener 17 estadillos diferentes y cuatro presupuestos diferentes para la misma cosa. Por poner un ejemplo, el ministerio de sanidad tiene transferidas sus funciones a muchas comunidades autónomas y en cambio, el ministerio no ha parado de engordar con los años. Si se transfiere se adelgaza, en sanidad y en cualquier otro ministerio.

Lo de arriba implica echar a bastantes funcionarios y muchisimos politicos. Pero es mejor tener pocos y que trabajen con un sueldo justo que no tener muchos a 600 euros al mes que estarán más preocupados en trapichear para llegar a final de mes que en su trabajo.

Lo de reducir jornadas a cambio de contratar más, perfecto. Pero el gobierno debe compensar hasta la jornada completa, como en Alemania.

Prohibición por Ley de estar más de 8 años en politica. Que se acaben los politicos de carrera que no tienen dónde caerse muertos porque no saben hacer absolutamente nada. (Nuestro presidente en funciones es el típico inútil que no ha trabajado por una nómina en su vida, y así nos ha ido).

En fin, que nos hemos comprado una casa demasiado grande y no podemos pagar la hipoteca. Toca irse a vivir a un pisito decente y digno para poder seguir viviendo al nivel que nos gusta.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Terrible informacion la cual espero sea falsa !!!.
Yo de momento aunque en paro de larga duración, las espaldas las tengo cubiertas, no tengo hipoteca y los coches está pagados.Lo mejor no son ni los dólares, ni euros, ni nada, lo mejor es oro. Hay que aprender de gitanos, siempre ha sido su moneda de cambio, por el continuo movimiento de país en país, el oro siempre lo podían cambiar por la moneda del país. Fijate ahora como han crecido las casas de empeño y compra venta de oro.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos