Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #1 por maguilar
Os dejo la entrevista que le hice a este fotógrafo hace un par de meses, un tipo muy, muy interesante (y su libro Shot in Reykjavik realmente es remarcable). Creo que hay buenos consejos ahí para todos:

www.3viajes.com/ari-sigvaldason-fotografo-reikiavik/

Espero que os guste.




Última Edición: 6 años 11 meses antes por maguilar.
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, Lorenzo.1975, alex.rademakers, TheRazorBlade, Smart, ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por Visigothorum
Respuesta de Visigothorum sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
No conocía a este fotógrafo islandés y me ha resultado interesante su trabajo. Completamente diferente del de Ragnar, que si lo tenía fichado. Sobre todo por su libro Last days of the artic.

Buena e interesante entrevista. Gracias por compartirla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #3 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
Yo también tengo el 'Last Days of the Artic' de Rax, por eso decía lo de su estilo más documentalista y antropológico. Ari es un fotógrafo de calle clásico, con toques de ternura y de humor en sus fotos de Reikiavik.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #4 por Visigothorum
Respuesta de Visigothorum sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
Si, totalmente de acuerdo contigo. He estado viendo además su web: www.fotografi.is pero echo de menos algún apartado donde se puede ver su trabajo tipo series o proyectos concretos. La web que tiene, se limita más a la venta de sus copias.

¿Sabes si tiene alguna web más con sus proyectos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #5 por andres gaspar
Respuesta de andres gaspar sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
muy buen artículo manuel...
Parece un tipo honesto y algunas de sus fotos están muy bien , también me gusta el "garito" tienda que tiene, mola mucho..

también yo soy un ragnarense, el libro es fantástico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #6 por sisco
Respuesta de sisco sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
Interesante la entrevista, me llama la atención cuando comenta que hace unos die años apenas se cruzaba con un par de personas cuando paseaba por la ciudad, y me hace pensar que quizás con tanto turismo la ciudad ya no es la que era, ha cambiado no sé si para mejor o para peor, eso si a mí personalmente me gustaría viajar allí y solo encontrar algunos islandeses y no cientos de turistas , para eso ya están Londres, Parias, Amsterdam, etc etc etc .....

Por cierto la tienda muy chula y el usar cámaras baratas .......que bueno pasar tanto y tenerlo tan claro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #7 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
Cuando está en la tienda (que es minúscula) arranca el tocadiscos y pone un poquito de jazz... El lugar es realmente muy cálido... No me pareció un tipo que busque la fama o destacar, simplemente quiere registrar las pequeñas cosas que le llaman la atención y le conmueven.

Se nota en su obra que ya no es un treinteañero en que le fascina en el paso del tiempo y los ciclos de la vida que se repiten... Bueno, son apreciaciones mías :-p

Acordaros si os dejáis caer por Reikiavik, muy buena tienda y un fotógrafo humilde y de conversación agradable.
El siguiente usuario dijo gracias: Visigothorum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #8 por Atrisss
Respuesta de Atrisss sobre el tema Ari Sigvaldason, el fotógrafo de Reikiavik
Muy buen tio, estuvimos hablando un rato y me recomendó algún que otro sitio para ir a sacar fotos (fuera del ámbito turístico), la lástima fue que se acababa nuestro viaje ahí ese día en Reykjavik, pero los tengo apuntados para la siguiente vez ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos