Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #1 por Bruno
Qué tal caballeros? y alguna dama...

Quiero expresar aquí mi opinión acerca de las suscripciones pagando para participar en el MERCADILLO.

Hay muchos amigos que andan un poco descontentos con el tema de pagar por vender, y creo que no ha de ser así principalmente porque es una medida para CONTRIBUIR al mantenimiento del foro, sin vivir momentos dramáticos de pedir aportaciones para que nuestra casa sobreviva, o peor aún, echarle el cargo tremendo que supone al año, estar pagando por algo que es responsabilidad de todos, ya que de aquí nos hemos nutrido del primero al último (gracias a la ayuda desinteresada de gente tan grande como Brandt, Rangefinder, etc, etc...), de mucha sapiencia y contenido impagable, de conocer grandes personas y amigos, de aprender sobre lo que nos importa, LA FOTOGRAFÍA y lo que rodea a este apasionante mundo.

Yo creo que podríamos dar ejemplo y salir ya de los tiempos del Lazarillo de Tormes, que sí, que somos españoles, gitan** y no nos gusta pagar por nada, que ir de gratis nos mola más que a ningún otro pueblo, pero coño, que luego en el BAR no se nos rompe la mano por sacar los LEUROS, y esto puede ser igual o más gratificante que una wena caña fresquita en Junio, a la 1 de la tarde paseando por Sevilla o en algún Mediterráneo lugar.

OS ANIMO a todos, a aportar algo al foro, al igual que se hace en rangefinderforum, l-camera-forum, summilux, y un largo etcétera de puntos de encuentro virtuales repartidos por todo el mundo.

Aquí hay muy buena gente, a la mayoría les tengo un gran cariño y a mí me es difícil posicionarme y no penséis que es para comprar y vender, es porque soy así y me gusta que todos estén a gusto, pero en esto no puedo estar más concienciado y no me queda otra, por ética, que pedir la participación económica de los que quieran comprar y vender algo y el que no precise de este lugar para ello, que siga disfrutando del contenido y si encima aporta, OLE SUS HUEVOS.

Bueno, sabéis que no soy de chapas, así que ya os dejo con la "pedrá" escrita y disfrutando del día.

Un besico pa tós.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Bruno.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, ftorresogc, Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #2 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
No puedo estar más de acuerdo con Bruno. Yo todavía no me he suscrito, pero lo voy a hacer (venda o no venda). Si hago cuentas de las horas que disfruto del foro, es un precio más que razonable (diría que un auténtico regalo).
Me parece una gran iniciativa y ojalá como digo colabore mucha gente independientemente de que usen el mercadillo o no

Instagram: @alexdiaz_foto
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, ftorresogc, Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #3 por JCV
Respuesta de JCV sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Gracias por compartir vuestra opinion y por el apoyo.
El siguiente usuario dijo gracias: ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #4 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Gracias.

Toda ayuda es bienvenida. El esfuerzo ha sido importante, y la verdad es que nos vendría bien que se suscribiese gente. Pensábamos que los usuarios preferirían obtener algo a cambio de las cosas, pero si quieren hacer donaciones, también se agradecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #5 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Yo también estoy de acuerdo en que haya que pagar si se quiere vender algo. Estoy hasta los mismísimos del país del gratis total, donde la gente cree que hay que medir por el mismo rasero a las personas que aportan cosas a la sociedad y a aquellos que creen que les va bien chupando del esfuerzo de otros.

Tengo alguna cosa para vender. No tanto como para que me compense el status Wetzlar, pero estaré encantado de pagar lo que me corresponda.

Instagram: francephotobw
El siguiente usuario dijo gracias: Bruno, JCV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Gracias por tus palabras.

Insisto en que no es "pagar por vender" sino una forma de apoyar el foro "a cambio de algo", no simplemente una donación, y ya. Hemos querido que, cuando hacéis "una donación", obtengáis algo tangible como el acceso a una sección del foro que realmente no aporta más que transacciones (no aporta contenidos sobre "fotografía") y que sin embargo utiliza el foro. Eso, y todas las demás cosas que ofrece la suscripción.

La diferencia es que con las donaciones no hay mucho que esperar a cambio; con esto, sí. Es simplemente por darle una propuesta de valor a la "donación".

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, aristharcus, Mami6, ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #7 por D. Giussepee
Respuesta de D. Giussepee sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
No puedo estar más de acuerdo.
De hecho, yo estoy últimamente totalmente desconectado del foro, y no creo que vuelva a estar operativo en tiempo por aquí. Pero me ha dado tanto, durante tantos años, que al menos este año he decidido hacer una suscripción Wetzlar, aún teniendo claro que ni voy a comprar ni a vender nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Bruno, JCV, ftorresogc, Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #8 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Muchas gracias!

Ya hemos activado tu cuenta. Mil gracias, de verdad. Seguiremos haciendo todo lo posible para que podáis contar con este sitio como referencia.
El siguiente usuario dijo gracias: ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #9 por smiguelc
Respuesta de smiguelc sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Bruno, hace tiempo que no andaba por aquí y de repente me encuentro esto:

"igual o más gratificante que una wena caña fresquita en Junio, a la 1 de la tarde paseando por Sevilla o en algún Mediterráneo lugar" .

¿Lo has escrito tu?, ¿de verdad?.

Y además, he pasado a "Leicanista amateur" :) , Yo. Un leicanista amateur no puede permitirse estos dispendios.

Nos vemos el 1 de Junio en la terraza del Tremendo, que nos vamos a tomar unas cervezas, con unas habitas con sal gorda y un huevito con jamón y ya "hablamos claro" :)

Abrazos gordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #10 por sanchezj
Respuesta de sanchezj sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.
Otro que se acaba de suscribir por aquí.

La verdad, es que sin este foro, no habría disfrutado y aprendido tanto de la fotografía (y eso incluye el cacharreo que tanto me gusta).

Un saludo para todos
Última Edición: 4 años 10 meses antes por sanchezj.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, ftorresogc, Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #11 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Hablemos claro, suscripciones Wetzlar.

sanchezj escribió: Otro que se acaba de suscribir por aquí.

La verdad, es que sin este foro, no habría disfrutado y aprendido tanto de la fotografía (y eso incluye el cacharreo que tanto me gusta).

Un saludo para todos


Mil gracias! Se aprecia muchísimo, de verdad.

Esperamos seguir viéndote por aquí y que sigas participando!

Gracias de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, sanchezj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos