Ayuda para importación masiva en formato Raw con Lr5

Más
9 años 4 meses antes #1 por albaiz
Necesito importar a la Biblioteca de Lightroom 300 fotos en formato .dng que están del revés, por lo que me pregunto si es posible hacer en el mismo pasa de la importación (cuando renombro los ficheros) el giro de 180 grados y aplicar esto de manera automática a todas.
Espero que la única opción no sea solo en el revelado una a una...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Ayuda para importación masiva en formato Raw con Lr5
Los importas al catálogo. Giras uno, en el modulo biblioteca seleccionas todas las fotos de la ultima importacion
Sincronizas de la foto girada al resto

Cambiar el nombre de los dng deberías hacerlo previamente a la importación. Bridge sería la herramienta ideal

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #3 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Ayuda para importación masiva en formato Raw con Lr5
Lo que me intriga bastante es cómo has hecho para hacer 300 fotos al revés jaja
Un saludo

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #4 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema Ayuda para importación masiva en formato Raw con Lr5
Pablo, gracias por la ayuda. Tema solucionado.
Me ha hecho gracia tu pregunta, ja, ja, ja.....la verdad es que tienes razón, suena raro....
el caso es que se trata de fotos macro de objetos con trípode, y por la colocación del mismo como mejor cuadraba el montaje era así, con la cámara invertida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #5 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Ayuda para importación masiva en formato Raw con Lr5
ggg :silly:

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos