Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n

Más
8 años 5 meses antes #1 por Fernando HF
Estoy pensando en alguna cosa barata como la Canon pixma_ip8750 o incluso la pixma pro 100, con tintas de colorante pues imprimo poco y las de pigmento se me secan. Tenía una epson R800 que murió por eeso. Si se os ocurre alguna otra solución perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #2 por PabloR
hola

todas llevan tintas que se pueden secar..

al menos una o dos veces al mes habría que encenderla y que al iniciarse la impresora se autoajustara

si no se usa, un alineamiento de cabezales al mes, te mantendrá la impresora en buen estado

los modelos de gama baja o media no creo que aguanten mucho si no se usan, al menos no darán mucha calidad. es impredecible, lo mismo se seca y nunca vuelve a funcionar, que lo mismo te dura 5 años sin fallos

creo que está en tu presupuesto, pero dentro de poco voy a sacar a la venta una Epson R 3880, el modelo más alto antes de pasar a los plotters. Esa impresora si la cuidas es de muy buena calidad fotográfica, y si que es estable si se mantiene en condiciones

suerte

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 8 años 5 meses antes por PabloR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #3 por rangefinder
Yo tengo una Epson 4800 y lleva tintas pigmentadas y jamas se me han secado, eso si, al menos una foto cada tres o 4 meses, que menos si eres un fotografo aunque sea entre muchas comillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos