Problema con Pakon 135F Plus y StreetPan 400

Más
6 años 7 meses antes #1 por Alfredo A
Hola, no se si hará por aquí algún usuario de este escáner, en un laboratorio de aquí de Granada tienen uno y les he llevado unos carretes de JCH Street Pan 400 para escanearlos y el escáner no los lee, el dueño del laboratorio dice que al no tener código DX el negativo el escáner no los lee.
A ver si alguien sabe como se puede solucionar.

Graciasss

Un saludo luminoso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #2 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Problema con Pakon 135F Plus y StreetPan 400
Sin tener mucha idea, ¿no existen plantillas o pegatinas de códigos dx?

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #3 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Problema con Pakon 135F Plus y StreetPan 400
Píntalo como si fuera un agfa. De hecho, es esa película. A ver qué tal.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Problema con Pakon 135F Plus y StreetPan 400
No se como funcionara el Pakon este pero esto no tiene mucho sentido. Los códigos DX impresos en los chasis solo informan del valor ISO no sobre el tipo de película y si no me pierdo algo, una vez revelado el rollo, los chasis son desechados y no creo que nadie los vuelva a utilizar para escanear. Es decir, a no ser que el pakon sea parte de un minilab, las tiras deben de introducirse sin chasis. Lo mismo me equivoco pero creo de debería de ser así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos