Digitalizaciones con camara

Más
5 años 10 meses antes #1 por Daniel Belenguer Perez
Digitalizaciones con camara Publicado por Daniel Belenguer Perez
Por si a alguien le interesa el tema, probe esta semana probe el macro de Olympus para digitalizar unos negativos y funciono de maravilla. tuve muchos problemas con unos negativos que me sacaban un rectangulo exterior sobreexpuesto (todavía no se porque), pensando si podría entrar luz y velar un poco el carrete en la cámara de carrete que usaba (Leica m3) probe con negativos de diferentes años y cámaras y funciono perfecto.
Se que es un poco raro, haces dos fotos para conseguir el resultado, pero creo que en BW los resultados no desmerecen y puede ser util para alguien.
el objetivo macro me lo prestaron y el portanegativos me lo cedió muy amable Juan a Gambin.
danielbelenguer.com/spain-images-blog/como-seguir-fotografiando-con-carretes-y-no-morir-en-el-intento
He puesto el enlace también en un hilo en el que se hablaba de esto.
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #2 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Digitalizaciones con camara
¿has probado o conoces resultados de escanear negativos de formato medio con este método?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #3 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Digitalizaciones con camara
He visto esta mesa en Amazon .Tiene dos modelos del mismo precio. No parece mala opción
Por si interesa.

www.amazon.es/gp/product/B00BVR4BNI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A6PONFK7FVLF1&th=1
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Digitalizaciones con camara
No he probado a digitalizar formato medio, el caso es que el macro me lo prestaron, en mi opinión debería funcionar igual de bien. Como he comentado en el otro hilo el tema aqui yo lo veo en aprovechar lo que tienes si tienes equipo digital para poder seguir tirando algo de película por placer sin tener que comprar otro cacharro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #5 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Digitalizaciones con camara

Gus R. escribió: He visto esta mesa en Amazon .Tiene dos modelos del mismo precio. No parece mala opción
Por si interesa.

www.amazon.es/gp/product/B00BVR4BNI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A6PONFK7FVLF1&th=1


tiene buena pinta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos