es posible llevar flash en la mano y la x2 en la otra. como se hace eso?

Más
10 años 9 meses antes #1 por pmj.bcn
he visto un video de un tipo un tal eric kim medio famoso por la web que va por la calle sacando fotos con un flash en la mano, yo ya me niego a sacar fotos sin ver por el visor por eso me pregunto si eso es posible hacerlo con una leica x2. igual no se puede no se...a ver si alguien se lo habia planteado
gracias
peter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #2 por trank
No se si se puede o no... pero de verdad en el caso que se pueda irías haciendo fotos así por la calle?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #3 por Brandt
No sé exactamente con la Leica X pero lo normal es que sí. Necesitas un sistema inalámbrico de disparo del flash. Un terminal se coloca en la zapata de la cámara y el otro en la antorcha.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #4 por pmj.bcn
Y por que no puedo ir por la calle así ? Sí veo algo q me gusta le saco una foto y punto .
En principio sería para interiores el flash de la cámara no da para mucho creo yo
Eso q dice brandt me suena pero creo O me suena que Leica lo hace difícil para encontrar algún flash compatible con la cámara
Creo que primero tendría que encontrar un flash compatible con la cámara y luego poner en la zapata algo que conecte de forma inalámbrica con el flash
La pregunta del millón es si esa pieza que se ponen la zapata será compatible con el visor?
Gracias por la paciencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #5 por Brandt

pmj.bcn escribió: Y por que no puedo ir por la calle así ? Sí veo algo q me gusta le saco una foto y punto .
En principio sería para interiores el flash de la cámara no da para mucho creo yo
Eso q dice brandt me suena pero creo O me suena que Leica lo hace difícil para encontrar algún flash compatible con la cámara
Creo que primero tendría que encontrar un flash compatible con la cámara y luego poner en la zapata algo que conecte de forma inalámbrica con el flash
La pregunta del millón es si esa pieza que se ponen la zapata será compatible con el visor?
Gracias por la paciencia


Como en muchas otras cosas, dependerá -supongo- de lo que uno está dispuesto a gastar. Estoy seguro de que hay triggers inalámbricos capaces de disparar cualquier flash pero, en tu caso, iría a la tienda con la cámara y probaría si realmente funciona. Pero ojo porque las cámaras digitales no son las mecánicas y te puedes cargar la circuitería si no hay compatibilidad, o sea que asegúrate antes y si fuera necesario consulta con Leica.

En cuanto al uso del flash hay que decir que, como todo, depende de cómo se use. En general suele ser mejor utilizarlo durante el día para rellenar sombras que durante la noche. Antes, cuando ni las cámaras ni los flashes eran inteligentes, había que "engañar" al flash para que su destello sirviera sólo de relleno. Ahora supongo que todo es bastante más sencillo porque no tiro con flash en exteriores desde hace la tira de años.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #6 por Hiroyasu Hosoya
Por poder si se puede pero que sea syncro no.
Siempre se puede utilizar en modo manual y con un trigger, sea cable o inalámbrico.

Yo utilizo el cable con la zapata universal y funciona perfectamente.

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #7 por trank

pmj.bcn escribió: Y por que no puedo ir por la calle así ? Sí veo algo q me gusta le saco una foto y punto .
En principio sería para interiores el flash de la cámara no da para mucho creo yo
Eso q dice brandt me suena pero creo O me suena que Leica lo hace difícil para encontrar algún flash compatible con la cámara
Creo que primero tendría que encontrar un flash compatible con la cámara y luego poner en la zapata algo que conecte de forma inalámbrica con el flash
La pregunta del millón es si esa pieza que se ponen la zapata será compatible con el visor?
Gracias por la paciencia


Puedes ir por la calle como te salga de ahí mismo, como si vas con unos pantalones rosas y una camiseta roja... Te hablo del ejemplo que has puesto, el cual esa persona usa el flash para hacer fotos a personas en la calle... Y por tu comentario y el uso que le quieres dar... me das la razón que no iras a si por la calle.

Y para lo que tu lo quieres, para interiores, pues ya te han contestado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos