mejorar fotos en BN con lightroom y aperture, es que el silver efes 2 ....

Más
10 años 9 meses antes #1 por pmj.bcn
es que el silver effect pro 2 de ink software son 149 euros
cuesta comprar solo eso igual que comprar todos los efectos
igual lo estoy haciendo mal
hay algun otro software que sea bueno para lightroom y aperture para mejorrar las fotos en blanco y negro?gracias
peter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #2 por Pedro J.
Si lo que estas buscando es un programa o plug-in que con darle a un botón lo tengas todo hecho, te lo desaconsejo totalmente, tienes miles de herramientas bien el LR o en PS para trabajar tus fotos y "hacerlas tuyas" el hecho de automatizar ese proceso sin saber como has llegado a el resultado final hace que las fotos no tengan impreso en carácter del fotógrafo si no de la maquina o del que hizo ese programa que demandas, cada uno ve la fotografía de una forma diferente y el saber llegar a ese camino es lo interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #3 por Factoryman

Pedro J. escribió: Si lo que estas buscando es un programa o plug-in que con darle a un botón lo tengas todo hecho, te lo desaconsejo totalmente, tienes miles de herramientas bien el LR o en PS para trabajar tus fotos y "hacerlas tuyas" el hecho de automatizar ese proceso sin saber como has llegado a el resultado final hace que las fotos no tengan impreso en carácter del fotógrafo si no de la maquina o del que hizo ese programa que demandas, cada uno ve la fotografía de una forma diferente y el saber llegar a ese camino es lo interesante.



+ 1

Una buena foto, no necesita mucho proceso.

El mundo es basura, pero me gusta estar vivo.

www.jonathanprussing.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #4 por Brandt

Factoryman escribió:

Pedro J. escribió: Si lo que estas buscando es un programa o plug-in que con darle a un botón lo tengas todo hecho, te lo desaconsejo totalmente, tienes miles de herramientas bien el LR o en PS para trabajar tus fotos y "hacerlas tuyas" el hecho de automatizar ese proceso sin saber como has llegado a el resultado final hace que las fotos no tengan impreso en carácter del fotógrafo si no de la maquina o del que hizo ese programa que demandas, cada uno ve la fotografía de una forma diferente y el saber llegar a ese camino es lo interesante.



+ 1

Una buena foto, no necesita mucho proceso.


Totalmente de acuerdo: cuanto mejor es la foto menos procesado necesita. Basta con fijarse en las fotos en color de los fotógrafos buenos: no se diferencian apenas de cuando se utilizaba película.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #5 por FJMS
Te recomiendo que pruebes la demo del Silver Efex Pro 2.
Es un plugin extraordinario y para mí vale cada euro de los que cuesta.
Es absolutamente configurable en todos los aspectos y los resultados son asombrosos.
Posiblemente se puede conseguir lo mismo si eres un experto en PhotoShop, pero si no lo eres, como es mi caso, te faciltará muchísimo el trabajo.
Yo lo compré después de probar muchos otros y si buscas en la web verás las opiniones que dan de él.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #6 por Hiroyasu Hosoya
Para tu respuesta yo tengo todas y si tu eres el usuario de Mac, un dia nos podemos ver y te lo instalo.

De todas maneras, no se si tienes el LR4 o LR5?
Hay una pestaña de edición externo en LR y desde ahí se puede acceder al Silver Efex.

saluti del mendruti

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...
El siguiente usuario dijo gracias: Caminante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #7 por pmj.bcn
tienes razon toda la razón, yo solo pensaba que LR no tenia suficiente y que con silver efex, podia conseguir mas opciones de revelado, lo he estado usando desde ayer y creo que se consiguen mejores efectos con silver efex
gracias por tu opinion
pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #8 por pmj.bcn
sabia opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #9 por pmj.bcn
gracias por ofrecimiento
al final vendi la x2 por un muy muy buen precio
y cometi la locura de volverme a comprar otra x2!!!
pensaba comprar una olympus omd pero me entro miedo o se me cruzaron los cables!! igual la vuelvo a vender no se....aludos gracias por todo
s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #10 por pmj.bcn
gracias por tu opinión
pero donde se puede comprar sin comprar todo el paquete de 149 dolares
gracias, de

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #11 por FJMS
Por lo que parece ya sólo se puede comprar con la colección completa. Antes de que Nik Software fuese comprada por Google se podían comprar por separado.
De todas maneras era antes más caro el Silver Efex solo que todo el conjunto ahora. Yo compré todo el paquete hace un año y medio más o menos y me costó casi 500 leuros, creo recordar !!
El resto de los programas son también magníficos y los uso con frecuencia.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #12 por Bruno
pmj, no tenías la monocroma? ahí venía gratis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos