Reparación escaner Konica Dimage 5400 II...¿donde?

Más
10 años 7 meses antes #1 por albaiz
Ahora que había recuperado del trastero el escaner y había empezado a escanear mi archivo B/N y llevaba varios meses en ello, va y se me fastidia.... El soporte de película no lo coge, se trata claramente de un problema mecánico.
Konica - Minolta ya es historia, por lo que no tengo claro donde llevarlo para reparar y si será posible.. ¿alguna idea en el foro?... Yo que quería seguir 'vivo' en el mundo analógico, son todo problemas. Además eso del sistema híbrido, disparando con película y luego escaneando no parece que sea lo ideal ni mucho menos.... A ver si las M9 siguen ajustando precios y nos hacemos 100% digital Leica, aunque mantengamos también vivo el analógico.
¿Donde puedo reparar el escáner?
¿Si no me merece la pena, que escáner me recomendarías?
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2 por xavi
Hola
Yo tengo ese mismo escaner y me lo han reparado en Playmon un par de veces por el mismo problema que parece que tiene el tuyo.
están en Madrid, en la C/ Canillas, 56
su teléfono es el 902007520
espero que lo soluciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #3 por lareca
Respuesta de lareca sobre el tema Reparación escaner Konica Dimage 5400 II...¿donde?
Hola.

por lo que dices, el problema debería resolverse con cierta facilidad. Puede tratarse del acoplamiento que une el eje del transportín al eje del motor, o que se haya roto parcial o totalmente una de las ruedas dentadas que coge el soporte de la película para introducirlo en el escaner. En ambos casos, la reparación no debería ser costosa, pero a ver que te dicen.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #4 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema Reparación escaner Konica Dimage 5400 II...¿donde?
xavi y lareca,
gracias por vuestros comentarios. Contactaré con quien indicáis y os cuento si siguen atreviéndose a reparar con este escáner ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos