Papel para impresora

Más
9 años 8 meses antes #1 por lerkrel
Papel para impresora Publicado por lerkrel
Buenas foro!

Estoy con la idea de comprar una impresora como dios manda para imprimir mis fotografías en BN. La impresora esta decidido al 99% que va a ser la Canon Pixma Pro-1, pero en el mundo de los papeles ando un tanto perdido, así que acudo a vosotros buscando recomendaciones.

Lo que me interesaría sería imprimir sobre papel brillante/satinado, de un gramaje decente aunque no necesariamente excesivo y a tamaño A3/A3+. He estado mirando papeles Ilford y Canon y no me acabo de aclarar.

Gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Papel para impresora
porqué prefieres la Canon antes que una Epson si no es indiscreción?

Yo te recomendaría Canson para la gama artística.

En brillo no tengo mucha experiencia, pero los tipo rag o baryta son muy chulos

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Papel para impresora
Pedazo impresora. No estaria de más que nos comentaras cosas sobre ella.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #4 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Papel para impresora
Pues mirando la Canon me gustó mucho que tenga 5 tintas dedicadas solo para blanco y negro, no he encontrado otra impresora con tantas!

Leican, aún he de ahorrar para comprarla, pero a mi las cosas me gusta mirarlas con muuuuucha antelación pues así estoy pendiente de si sacan ofertas para alguna de las cosas que me interesan, así que ya voy mirando papel por si encuentro alguna liquidación de alguna tienda o alguna oferta saber que es lo que tengo delante y que comprar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #5 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema Papel para impresora
Si quieres te paso el email del representante (tb vende) en España de papeles legion/moab. Tiene una gama enorme.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por salmori.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #6 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Papel para impresora
Gracias Salmori! Ahora mismo no, pero en un futuro ten por seguro que si. Si me dieses ahora el contacto cuando fuese a comprar ya lo tendría perdido. pero me apunto que lo tienes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #7 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Papel para impresora
Yo tengo esta Canon entre otras impresoras y en su tamaño (pequeño) no tiene rival, pero aconsejarte un papel es una soberana tontería, y me explico, la elección del papel ira en función del tema, y una vez centrado el tema habría que hacer varias pruebas según el motivo para dar con un papel que representara lo que tu quieres, y eso sera lo mas complicado, porque querrás hacer impresión de tu obra por temas de modo que necesitaras papeles muy distintos y al final iras a los altos de gama, de modo que yo te aconsejo el kit de prueba de Hahnemühle.
Yo he mostrado la misma foto a mis amigos, impresa en varios papeles y no he logrado sacar conclusion alguna, a cada uno le gusta uno distinto y por distintas razones, lo mejor es elegir el que te guste a ti.
El siguiente usuario dijo gracias: Teremin, lerkrel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Papel para impresora
Gracias Joan!

A mi como gustarme me gusta el papel brillante pero no en exceso, que sea un poco mas brillante que el satinado pero menos que el brillante brillante, supongo que como dices tendré que hacer pruebas. A ver si encuentro el pack que mencionas de Hahnemühle cuando me compre la impresora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos