Papel para impresora

Más
9 años 8 meses antes #1 por lerkrel
Papel para impresora Publicado por lerkrel
Buenas foro!

Estoy con la idea de comprar una impresora como dios manda para imprimir mis fotografías en BN. La impresora esta decidido al 99% que va a ser la Canon Pixma Pro-1, pero en el mundo de los papeles ando un tanto perdido, así que acudo a vosotros buscando recomendaciones.

Lo que me interesaría sería imprimir sobre papel brillante/satinado, de un gramaje decente aunque no necesariamente excesivo y a tamaño A3/A3+. He estado mirando papeles Ilford y Canon y no me acabo de aclarar.

Gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Papel para impresora
porqué prefieres la Canon antes que una Epson si no es indiscreción?

Yo te recomendaría Canson para la gama artística.

En brillo no tengo mucha experiencia, pero los tipo rag o baryta son muy chulos

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Papel para impresora
Pedazo impresora. No estaria de más que nos comentaras cosas sobre ella.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #4 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Papel para impresora
Pues mirando la Canon me gustó mucho que tenga 5 tintas dedicadas solo para blanco y negro, no he encontrado otra impresora con tantas!