Aplicación móvil para revelado de negativos

Más
12 años 4 meses antes #1 por leican
Estas harto de tener mil chuletas para encontrar el proceso de revelado sengon película, revelador. Necesitas tenerlo todo a mano y nunca lo encuentras. Necesitas hacer variaciones y apuntalar, quiere tener un cronometro con todo los tiempos a mano. Pues todo esto es posible en una sola aplicación APP, tanto para iphone como android, eso si es un poco carilla (cerca de 7 euros), pero creo que a lo mejor vale la pena.

Se llama: The Massive Dev Chart Timer

Massive Dev Chart Timer



"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Aplicación móvil para revelado de negativos
Pues la han subido de precio.
Yo la tengo desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en mi iphone (de primera generación) y creo recordar que me costó 1,50€.
Luego dicen que lo analógico no vende....

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #3 por c4nel4
Respuesta de c4nel4 sobre el tema Aplicación móvil para revelado de negativos
Qué pasada de aplicación yo recuerdo también andar buscando chuletas por ahi para los tiempos.

El analógico creo que está volviendo a la gente que de verdad ama la fotografía después del super booom del digital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #4 por wisconsin
Respuesta de wisconsin sobre el tema Aplicación móvil para revelado de negativos
Huy que grande es este programa. Primero me lo descargue para android (y es, o era, gratis para esta plataforma, pero sin los cronometros) y luego me lo descarge para la ipad. en casa de maravilla y en clase, ya ni te cuento... Eso si, yo lo compre para la ipad no me llego a los 7 euros ni de coña, fue más barato.
Altamente recomendable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos