Fuji Reala, Ektar 25, Elite chrome, Fuji pro 160c

Más
7 años 1 mes antes #1 por Alf
Buenas, hace unos dias y coincidiendo con mi ultimo revelado en mi laboratorio habitual les he preguntado si tenian alguna pelicula caducada o en desuso. Lo han comprobado en su almacen y me han proporcionado esta pelicula y un par de rollos de Elite chrome y fuji pro 160c a coste cero debido a su caducidad y nula demanda. Se me ocurren 2 preguntas despues de haber leido un poco acerca de ellas en la red:

1 Estado? Han estado guardadas siempre en nevera aunque su fecha de caducidad va desde el 86-06.
2 Experiencias, alguno me puede aportar alguna experiencia personal sobre su uso?



Un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #2 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Fuji Reala, Ektar 25, Elite chrome, Fuji pro 160c
En la diapositiva no creo que te salga nada si lleva tantos años caducada.
Las otras creo que son todas C41 y ahí algo te saldrá. Supongo que colores distorsionados, después de tantos años. No recuerdo si cogen dominante anaranjada o violeta, algún compañero lo podrá aclarar. La diapo caducada sale blanquecina, o directamente no sale nada.
Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #3 por aquaman75
Respuesta de aquaman75 sobre el tema Fuji Reala, Ektar 25, Elite chrome, Fuji pro 160c
La diapositiva disparalá a la velocidad nominal si la revelas como E6. Si la revelas en proceso cruzado sobreexponla un paso o dos. Se muy cuidadoso con la medición utilizando si puedes medición puntual.
La película negativa de color sobreexponla un paso a lo que lo harías de forma habitual por cada 10 años que lleve caducada.
Con un poco de suerte no tendrás problema dependiendo de cómo haya sido conservada.
Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos