La cosa se pone fea, muy fea, demasiado fea.

Más
12 años 2 meses antes #1 por Gift
Kodak deja de fabricar toda su diapositiva.
Hace no mucho cesó la producción de Elite Chrome. Ahora termina todo lo que quedaba, la fantástica Ektachrome E100 en todos sus sabores.

www.bjp-online.com/british-journal-of-photography/news/2156493/kodak-discontinues-colour-reversal-films

Hay que llenar las neveras con lo que se pueda pillar, ya solo queda Fuji y Agfa.
Me da la impresión de que habrá que empezar a pensar en digitalizarse, almenos en lo que a color se refiere.

Una pena.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #2 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema La cosa se pone fea, muy fea, demasiado fea.
Yo soy de los que cree, o mejor creía, que la película aguantaría en un nicho establecido, pequeño pero existente.

Parece ser que los pronósticos del señor Erwin Puts se van cumpliendo. Es una pena que cada vez haya menos diversidad en cuanto a la fotografía química, incluso para aquellos que la desconocen, pues posibilitaría el poder probar algo distinto que nos permite igualmente expresarnos.

Kodak sigue haciendo las cosas mal. Su reestructuración creo que se la puede llevar definitivamente. Si se hicieran las cosas bien supongo que se podría, no sólo subsistir, sino vivir bien de ello.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema La cosa se pone fea, muy fea, demasiado fea.
De todas formas lo que deje Kodak (que aún está por ver), se supone que lo cogerá alguna otra empresa, ya sea china o polaca. En el laboratorio al que llevo los carretes a revelar en Barcelona, el otro día hablábamos de esto, y el chico decía que ahora mismo había como otro boom de la película, la gente está un poco harta del digital, y que había bastante personal que volvía al carrete, luego la moda de la lomografía también había aportado su grano, el medio formato, y que la gente está un poco cansada de que su cámara con tres años ya parezca una antigualla, así que prefieren sacar sus verdaderas antiguallas pero que no pasan de moda. Además es una fotografía que por el hecho de que vale pasta pues te lo piensas más al disparar, te planteas la toma, la estudias, la mides bien con el fotómetro, no se es como más pausada. Y en los tiempos que corren un poco de pausa pues no va mal. Además si vamos a volver a la peseta, porque no vamos a volver al analógico, jejeje. ;) ;) ;) ;)

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #4 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema La cosa se pone fea, muy fea, demasiado fea.
ahí va otro enlace...

shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ES/ContentTheme/pbPage.35mm_slide_film

creo que eso ya lo dice todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos