PROPUESTA: Crear una nueva categoría de hilo: Club Social > Política

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #1 por technotechie
Hablar de política empieza a ser cosa de mal gusto por la cantidad creciente de políticos implicados en delitos penales. ¡Cada vez hay más políticos carteristas!

Para conjugar el derecho a la libertad de expresión con el derecho a no leer tema políticos por aquellos que prefieran temas sólo fotográficos, la creación de esta subcategoría dentro de club social, y diferente a Off Topic, permitiria evitar la lectura del tema a aquellos que no lo deseasen.

Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 9 años 6 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #2 por leican
lo tendremos en cuenta. Gracias

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El tema ha sido cerrado.
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #3 por joshino
Y uno de cocina? Bricolaje? Yoga? Filatelia?... Respeto a todo el mundo y a sus ideas, pero creo que este no es el lugar apropiado

¿Esto no era un foro de fotografía?


Edito: El que quiera desahogarse, puede acudir a sitios especializados:

www.lavanguardia.com/opinion/temas-de-debate/index.html#

sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/09/actualidad/1384031991_094308.html

....
Última Edición: 9 años 6 meses antes por joshino.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #4 por rangefinder
A mi personalmente si me pueden ahorrar todos ustedes el tener que leer sus ideas o convicciones politicas, me harían un gran favor.Pero si tengo que leerlas lo hare.
El siguiente usuario dijo gracias: ribeiria
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #5 por Daniel
Se podria hacer una consulta a los usuarios sobre "si" o " no" de un hilo sobre politica.
Salut

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #6 por Luisan
Personalmente si entro en este foro es porque me gusta la fotografia y y disfruto leyendo y aprendiendo con la buena gente que encuentras aqui.
No creo que traiga nada bueno hablar de politica,religion o ideologias personales.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #7 por Waku
Yo voto en contra

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #8 por alberto.c
Yo creo que solo fotografia, sobre politica hay yá muchos foros, aquí venimos a disfrutar de nuestra afición, para cabrearnos nos sobran sitios.

Para cabrearos aquí:
www.soloespolitica.com/foro/viewforum.php?f=7&sid=f6b28ab2549675293380945fb4c15c3e
Última Edición: 9 años 6 meses antes por alberto.c.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #9 por Teremin
Yo también voto en contra.Si se hiciera sería interesante
que las actualizaciones de dicha categoría
no salieran en temas recientes.
Así nos evitamos ver títulos de corte nacionalista,derechas,izquierda etc

Mi Flickr
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."
Henri Cartier-Bresson.
Pues voy a poner el contador a cero y volver a empezar..
"Fotografiar es una de las formas más hermosas de desafiar el tiempo y llenarlo de vida". Cristina García Rodero.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #10 por teofilus
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #11 por Bruno
Personalmente , tanto que "entramos" aquí pa hablar de fotografía..

Pues en las dos priemras páginas de temas recientes se habla de 1 o dos fotógrafos y dos hilos de fotos, el resto? Compra-Venta (yo de esto no me quejo) y cámaras u objetivos, que sí que las herramientas son importantes (hasta yo mismo eh abierto un hilo sobre la M60 esta nueva por animar el prephotokina), pero.. dónde está hablar de FOTOGRAFÍA? no lo veo...
El tema ha sido cerrado.
9 años 6 meses antes #12 por salmori
Yo no creo que un foro de fotografía deba tener un apartado de política, pero tampoco creo que deban cerrarse hilos "off-topic" siempre que el debate sea educado y razonable. Igualmente si alguien pone fotos de la Diada, una manifestación, un mitín... pues entiendo que puede hablarse de dicho acontecimiento siempre que no se vaya de madre.

Resumiendo: categoría política No.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos