Re-descubriendo fotos de paisajes antiguos

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #1 por TheRazorBlade
Re-descubriendo fotos de paisajes antiguos Publicado por TheRazorBlade
Rebuscando en mi archivo, con la idea que he puesto hace poco en un post, me he encontrado estas dos fotografías de cuando comenzaba con la X-Pro1. Creo que no las había puesto aún. Lo que me hace gracia es que se acerca mucho a lo que estoy buscando con mi proyecto nuevo. Espero que os gusten :D






"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Brandt.
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #2 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Re-descubriendo fotos de paisajes antiguos
Hola señor de la experimentación...!!!!!!!

Pues tienes razón, ya ves, seguro que tu subconsciente te llevaba a momentos que dejaron huella en ti.

Me gustan las fotos, y permite que te deje mi opinión respecto a lo que me dicen al mirarlas. Que me gustan ya está dicho, por ende sus bondades para mi son manifiestas. Añado que me hubiera gustado otro encuadre, ligero, no drástico, pero otro encuadre tanto en la primera como en la segunda. Pero esto es una opinión, que siendo mía ya sabes que poco vale.

Te agradezco que las hayas subido y ánimos que experimentando se alcanza el summun, la cima de lo que se busca. :)
Última Edición: 7 años 7 meses antes por molenyo.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #3 por legioseptimo
Respuesta de legioseptimo sobre el tema Re-descubriendo fotos de paisajes antiguos
Ambas me gustan mucho, pero coincido en lo del hiper procesado, tanto en contraste como en nitidez. En cambio en algunas de tus fotos más sociales es justo lo contrario, enfoques selectivos, menos contraste ...., ¿es efecto buscado por la diferente temática, consecuencia del modo de disparo de diferentes cámaras???
Personalmente he ido del hiper detalle hacia modos de ver la realidad con menos contraste, menos enfoque, más movimiento....
Será que me hago mayor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #4 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Re-descubriendo fotos de paisajes antiguos
Venga, respondo a todos. Perdon por tardar xD

Lo cierto es que estas son unas fotos que hice hace casi dos años. Tenia otro estilo, pero al hacer el proyecto este recordé estas dos fotografías que me recordaron un poco a lo que busco en paisajismo, no obstante, en el proyecto nuevo lo haré mucho menos agresivo. El color también sería menos saturado. Más que nada me recordaron las nubes a trazos pintados, y en el nuevo haría lo mismo, pero intentando que sea todo más natural.

Esto es el porqué son tan diferentes. Hoy dia no tengo huevos (perdón) a trastear tanto una foto, ni siquiera en paisaje.

Gracias por vuestros comentarios :) espero irme acercando cada vez más a algo que sea digno realmente.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos