Anochecer

Más
11 años 6 meses antes #1 por lareca
Anochecer Publicado por lareca
Pues aprovechando la foto que ha subido Bost (esa F4 :woohoo: ), me he animado a poner este anochecer sobre velvia 50 y xpan + 90mm f/4 scaneado en dos por un coolscan V.

A mi la película me ha ganado definitivamente. Es evidente que se trata de otro formato tan válido como el que mas, con sus cosas buenas y la malas (la peor, para mi, los laboratorios actuales, son un desastre), pero las buenas son demasiado buenas.

La imagen no ha sido retocada, lo que ves, es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por Pecorty
Respuesta de Pecorty sobre el tema Anochecer
Me gustan mucho los colores! Esa degradación... me gusta más la tuya que la mía, pero ahora toca una en digital

Archivo Adjunto:

Zahara de los atunes - CADIZ por Pecorty , en Flickr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Anochecer
Las fotos con la Xpan sin el filtro degradado tienen un look muy característico y a mi me gustan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #4 por Bost
Respuesta de Bost sobre el tema Anochecer
Muy buenas las dos. Aunque (disculpas por ello) pienso que tiene más chicha la de película. No es problema de fotógrafo, sino de instrumento. De la gradación de color de la primera destaca la intensidad y de la segunda la limpieza.

Yo es que creo que uno no valora las cosas que tiene hasta que las pierde (o al menos hasta que están en riesgo de perderse), pero yo llevo 20 años haciendo fotos y nunca me había planteado lo buena que es la película. Como era lo que había......

Pero al llegar el digital (y como llegó, que apareció con una sentencia de muerte inmediata en la mano para la película), es cuando empecé a valorar lo bueno del método tradicional.

La mayor ventaja que le he visto al digital (no lo digo en broma) es que los precios de las cámaras de película han caído en picado. Y yo, claro, me he aprovechado de ello.

Me encanta encontrarme por el campo con gente con las D800 cuando yo llevo una F4E simplemente por ver las caras que suelen poner... B)

Repito, buenas fotos ambas.

Saludos.

Una Nikon F4 y otras cosillas más útiles pero menos placenteras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #5 por Pecorty
Respuesta de Pecorty sobre el tema Anochecer
Estoy totalmente de acuerdo, al final entre todos los del foro habéis conseguido que desempolve los trastos viejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #6 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Anochecer
totalmente de acuerdo, la primera es impresionante...k colores.
Los trastos viejos serán viejos...pero benditos viejos.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos