Fotografia de calle

Más
7 años 6 meses antes #1 por farraex
El siguiente usuario dijo gracias: alex.rademakers, sanchezj, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #2 por enmrd
Respuesta de enmrd sobre el tema Fotografia de calle
Muy buen nivel en esta selección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #3 por RaulG
Respuesta de RaulG sobre el tema Fotografia de calle
Hay algunas fotos muy buenas, sí señor.

Gracias por compartirlo

Me llama la atención la cantidad de fotos que hay en color y el uso que se hace de él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #4 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Fotografia de calle
Buenas fotos, ya las había visto y hay unas de un nivel impresionante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #5 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema Fotografia de calle
Supongo que perseguimos objetivos distintos, yo si vuelvo a casa y lo he pasado bien con la cámara ya estoy satisfecho. Luego si consigo alguna foto que me guste pues ya ni te digo...pero vamos, que veo estas fotos tan fantásticas (algunas) y lo último que pienso es que mis fotos son una birria. A mí me valen pero sobre todo he disfrutado mucho haciéndolas, procesándolas (o revelándolas)...lo mismo soy poco exigente ;)

Saludos,

gerard_alis escribió: Dios mio, cuando veo estas fotos y luego me atrevo a mirar las mías pienso que soy una caca de mono comparado con esta gente.

El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #6 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Fotografia de calle
Yo disfruto mucho con las fotos que hago, y siempre pienso que la mejor está por hacer, pero cuando veo esto me da envidia, especialmente en la foto de calle que me gusta tanto y me resulta tan difícil. Me gustaría tener el ojo que tiene esta gente, pero bueno, supongo que tendré que seguir practicando hasta que un día vaya mejorando.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #7 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Fotografia de calle

gerard_alis escribió:

asueto escribió: Supongo que perseguimos objetivos distintos, yo si vuelvo a casa y lo he pasado bien con la cámara ya estoy satisfecho. Luego si consigo alguna foto que me guste pues ya ni te digo...pero vamos, que veo estas fotos tan fantásticas (algunas) y lo último que pienso es que mis fotos son una birria. A mí me valen pero sobre todo he disfrutado mucho haciéndolas, procesándolas (o revelándolas)...lo mismo soy poco exigente ;)

Saludos,

gerard_alis escribió: Dios mio, cuando veo estas fotos y luego me atrevo a mirar las mías pienso que soy una caca de mono comparado con esta gente.



No sé, para mi fotografiar no es un acto "agradable". Quiero decir que hay que hacerlo para poder conseguir eso que sí me gusta que es una buena foto en definitiva. De hecho he tenido temporadas de sequía en las que no salía ni una buena, ni una, y el desánimo a la par del cabreo iban en aumento durante meses.

Además, hay una cosa mala, que es salir, estarte 3 o 4 horas callejeando y volver sin haber tenido ninguna oportunidad de conseguir algo bueno. Pero hay otra cosa infinitamente peor, que es salir, toparte con 5 o 6 fotos buenas y no capturar ni una por incompetencia o timidez.

Y aún así, cuando crees que has pillado algo decente, ves fotos como estas y te vienen ganas de eliminar todas las fotos que has hecho hasta ahora y empezar de cero, la verdad.


Estoy en gran parte de acuerdo, el tema de la timidez hace que se pierdan muchas buenas fotos.
Pero creo que hay dos cosas peores, toparte con 5 o 6 buenas situaciones y no llevar la cámara, o lo que me pasó a mi la última vez que puse mal el carrete y cuando lo mandé a revelar no había nada :pinch:

También es verdad que hoy en día es difícil hacer una foto frontal sin que o te posen descaradamente o te digan que no. Recuerdo hace unos años que iba a hacer una foto a dos personas que atendían en un almacen, yo desde la puerta, en la calle mirando para fuera y me dijeron que les iba a tener que pagar por hacerles la foto, entre veras y bromas, pero vamos a mi me cortaron el punto y me fui.

Por cierto, le iba a echar un vistazo rápido pero creo que voy a esperar al fin de semana para verlas bien.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/
Última Edición: 7 años 6 meses antes por jacobocg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #8 por RaulG
Respuesta de RaulG sobre el tema Fotografia de calle
no hay que olvidarse del placer de ver fotografías de otros por muy mediocres que puedan ser las mías.
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos