Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #1 por miguelae
Hola!

Ahora que estáis muy críticos (no hay ruedas aquí), cuelgo un enlace a un reportaje que hice hace 1 año, en una ciudad que me dejó loco y a la que estoy deseando volver. La cámara elegida fue una Ricoh GR. Es increíble lo que se puede sacar de esta pequeña cámara.

Son muchas fotos, demasiadas quizás. Hay pocas postales, la mayoría son callejeras, sus barrios, su gente... una ciudad para recorrer con tiempo y paciencia...

Acepto críticas, por supuesto. No me enfadaré ;)


AQUÍ EL REPORTAJE-->> flic.kr/s/aHskry8Ew5

Archivo Adjunto:
San Francisco by Miguel Angel Garín , en Flickr

Archivo Adjunto:
San Francisco by Miguel Angel Garín , en Flickr

Archivo Adjunto:
San Francisco by Miguel Angel Garín , en Flickr

Archivo Adjunto:
San Francisco by Miguel Angel Garín , en Flickr
Última Edición: 5 años 8 meses antes por miguelae.
El siguiente usuario dijo gracias: JSANZM, Wificor27, tranquilo67, Jeduba, sinaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)
me encantan los tonos!!! la ultima es fabulosa. enhorabuena

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #3 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)
Alguna ya la había visto, me gustan mucho, la única pega es que son muchas, demasiadas, pero haciendo una buena selección, que te da de sobra, te queda un reportaje chulisimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)

hermanolobo9 escribió: Alguna ya la había visto, me gustan mucho, la única pega es que son muchas, demasiadas, pero haciendo una buena selección, que te da de sobra, te queda un reportaje chulisimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cierto, son demasiadas. Quizás haciendo una selección las dejaría en 25-30. Pero Flickr lo uso como un almacén personal, más que un lugar donde exponer. Estaría bien tener un rincón donde exponer 80-100 fotografías (de todo mi catálogo) como mucho. Es algo que tengo mente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)
Eres tan bueno como tu peor foto. Reduce ahí (15 max) y secundo en que te quedará un trabajo más que aceptable, mejor que las mierdas que se ven por ahí. Lo cual es la hostia. Muy buenos tonos también!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #6 por deckard
Respuesta de deckard sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)
me encantan, están fantásticas

el look de las fotos sale directamente de esta cámara o utilizaste algún tipo de lut de postproducción ?

enhorabuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #7 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)

deckard escribió: me encantan, están fantásticas

el look de las fotos sale directamente de esta cámara o utilizaste algún tipo de lut de postproducción ?

enhorabuena


Hola! Yo siempre disparo en raw, para que las fotos salgan planas y con mucha información.
Luego proceso en lightroom. En este caso hice un preset con un tono cálido, muy “California”, porque no funciona igual en la ricoh que en la nikon, que es mi cámara habitual.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #8 por Peleican
Respuesta de Peleican sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)
Fantásticas Miguel!. Quedate con las tres mejores, imprimelas y cuelgalas en tu pared favorita.

“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?”.
Ernst Haas
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Peleican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #9 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)

Peleican escribió: Fantásticas Miguel!. Quedate con las tres mejores, imprimelas y cuelgalas en tu pared favorita.


Gracias! Lo de imprimir, si, hace tiempo que le compré a Bruno una 3880 y es una de las mejores decisiones que he tomado, a pesar de que el cacharro ocupe la mitad del escritorio :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #10 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)

miguelae escribió:

Peleican escribió: Fantásticas Miguel!. Quedate con las tres mejores, imprimelas y cuelgalas en tu pared favorita.


Gracias! Lo de imprimir, si, hace tiempo que le compré a Bruno una 3880 y es una de las mejores decisiones que he tomado, a pesar de que el cacharro ocupe la mitad del escritorio :lol:


La tengo y es cojonuda, especialmente en bw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #11 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Repor: Las calles de San Francisco (Ricoh GR)

Peleican escribió: Fantásticas Miguel!. Quedate con las tres mejores, imprimelas y cuelgalas en tu pared favorita.


Muy buen consejo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos