Mi homenaje a los Parisinos.

Más
8 años 5 meses antes - 4 años 10 meses antes #1 por alberto.c
Mi homenaje a los Parisinos. Publicado por alberto.c
0

Mi pasado homenaje a Charlie Hebdo por la libertad de expresión.


Adjuntos:
Última Edición: 4 años 10 meses antes por alberto.c.
El siguiente usuario dijo gracias: leican, Brandt, dukenuken

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #2 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.
Me gusta mucho la segunda, enhorabuena! Bien visto, buena toma...

Yo -sintiéndolo en el alma- nunca he defendido a Charlie Hebdo. No soporto ese espíritu chauvinista de prepotencia intelectual que se mofa de los pobre seres humanos con religión. Hay que hacer empatía, por Dios: si una persona está vilipendiada socialmente (los musulmanes en Francia son semiesclavos que viven en guetos) y te mofas de lo único sagrado que le queda, la religión, pues allá tú con tu conciencia. Charlie Hebdo = gilipollas engreídos, así les luce el pelo. Condeno los atentados, claro está, pero me resultan explicables por la provocación a la que son respuesta, por brutal e inaceptable que ésta sea.

Sin embargo, lo de los atentados indiscriminados de ayer me parece incalificable: es la barbarie, y ahí sí que todos somos Francia, y yo el primero.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 5 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #3 por sanchezj
Respuesta de sanchezj sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.
Lo que hay que leer.

Libertad de expresión se llama.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #4 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

sanchezj escribió: Lo que hay que leer.

Libertad de expresión se llama.


Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

Según la Organización Foro de la Libertad, los sistemas jurídicos, y la sociedad en general, reconocen límites a la libertad de expresión, en particular cuando la libertad de expresión entra en conflicto con otros valores o derechos. Limitaciones a la libertad de expresión puede seguir el "principio de daño" o el "principio de delito". Limitaciones a la libertad de expresión puede ocurrir a través de la sanción legal y / o la desaprobación social.

En Charlie Hedbo 12 asesinatos por ellos vá mi homenaje. se puede o nó estar de acuerdo con la publicación asesinatos nó.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por alberto.c.
El siguiente usuario dijo gracias: technotechie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #5 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

sanchezj escribió: Lo que hay que leer.

Libertad de expresión se llama.


La libertad de expresión es un pilar fundamental en una sociedades libres. Charlie Hebdo tiene todo el derecho del mundo a mofarse de esta o aquella religión, y de reírse en la cara de los mafiosos (si se atreve), o a ir a Las Barranquillas y decirle a los camellos que son unos pringaos (la policía le hará el gesto del tornillo, y verá la entrevista con prismáticos). Yo lucharía si hace falta, para defender la libertad de expresión de Charlie Hebdo que, no lo olvidemos, es LEGAL, y de todos los que no piensan como yo. Defendería por igual a maoistas, anarquistas y filonazis

El problema, drama, tragedia, sería no poder criticar a Charlie Hebdo, como hago yo aquí, usando mi libertad de expresión. A descalificar eso se le llama pensamiento único, y de eso entendemos mucho en este país. O sea, descalificar (sin razonar) a los que piensan diferente al mainstream. Hubo una vergonzante Ley de la Defensa de la República, hay ahora una vergonzosa Ley Mordaza, y lo que aún veremos...

De verdad siento decirte que lo que considero preocupante es no poder criticar a Charlie Hebdo sin ser descalificado sin razón alguna, sólo con un 'lo que hay que leer' :-)

Yo no sé si has visto 'La Cena de los Idiotas', una genial comedia de Francis Veber (hubo película después) en la que unos amigos invitan a un tonto a cenar para mofarse de él... y luego pasa lo que pasa. Ese espíritu de mofa refleja muy bien esa detestable manía francesa de descoj....rse de los poco inteligentes, de los de otras razas, de los religiosos, de los ciudadanos del norte (o del sur de los Pirineos)... de todos... menos de ellos mismos. En la incapacidad se reírse de ellos mismos se diferencian de los ingleses, que sí tienen esa habilidad.

No verás en un periódico inglés jamás un chiste sobre otras religiones. Y te recuerdo que si hubo un país donde se debatió hasta la saciedad si Charlie Hebdo era, o no, respetuoso con las creencias religiosas de otros, o sobre si era racista criticar el 99% de las veces a los islámicos y, curiosamente, muy pocas veces a otras religiones, fue Gran Bretaña. A favor, en contra... de todo hubo. Eso se llama libertad de expresión, pero nunca he visto en la prensa inglesa martillear a los que criticaban a Charlie Hebdo. Eso no sería libertad de expresión, sino intolerancia.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 5 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #6 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

alberto.c escribió:

sanchezj escribió: Lo que hay que leer.

Libertad de expresión se llama.


Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

Según la Organización Foro de la Libertad, los sistemas jurídicos, y la sociedad en general, reconocen límites a la libertad de expresión, en particular cuando la libertad de expresión entra en conflicto con otros valores o derechos. Limitaciones a la libertad de expresión puede seguir el "principio de daño" o el "principio de delito". Limitaciones a la libertad de expresión puede ocurrir a través de la sanción legal y / o la desaprobación social.

En Charlie Hedbo 12 asesinatos por ellos vá mi homenaje. se puede o nó estar de acuerdo con la publicación asesinatos nó.


Totalmente de acuerdo con tu valoración y condena firme a aquellos asesinatos también, si bien yo soy un radical de la libertad de expresión: no prohibiría nada ni pondría limitaciones legales. Los límites deberían aplicarse por uno mismo, de forma voluntaria, y según la escala de valores de cada uno.

Si, por ejemplo, vas por las selvas de Nueva Guinea y ves a unos nativos adorando a un ídolo muy gracioso, muchos franceses señalarían con grandes risotadas a los primitivos idólatras y les harían fotos Yo, por prudencia, me aguantaría la risa y respetaría su culto, sobre todo si tienen cara de pocos amigos y una lanza en la mano. Creo que a eso se le llama sentido común...

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

technotechie escribió:

alberto.c escribió:

sanchezj escribió: Lo que hay que leer.

Libertad de expresión se llama.


Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

Según la Organización Foro de la Libertad, los sistemas jurídicos, y la sociedad en general, reconocen límites a la libertad de expresión, en particular cuando la libertad de expresión entra en conflicto con otros valores o derechos. Limitaciones a la libertad de expresión puede seguir el "principio de daño" o el "principio de delito". Limitaciones a la libertad de expresión puede ocurrir a través de la sanción legal y / o la desaprobación social.

En Charlie Hedbo 12 asesinatos por ellos vá mi homenaje. se puede o nó estar de acuerdo con la publicación asesinatos nó.


Totalmente de acuerdo con tu valoración y condena firme a aquellos asesinatos también, si bien yo soy un radical de la libertad de expresión: no prohibiría nada ni pondría limitaciones legales. Los límites deberían aplicarse por uno mismo, de forma voluntaria, y según la escala de valores de cada uno.

Si, por ejemplo, vas por las selvas de Nueva Guinea y ves a unos nativos adorando a un ídolo muy gracioso, muchos franceses señalarían con grandes risotadas a los primitivos idólatras y les harían fotos Yo, por prudencia, me aguantaría la risa y respetaría su culto, sobre todo si tienen cara de pocos amigos y una lanza en la mano. Creo que a eso se le llama sentido común...

Saludos


Yo ni me he definido ni me defino en cuanto a la editorial de Charlie Hebdo tan solo me defino en la libertad de expresión. En cuanto a la foto tan sólo he tenido la capacidad de ver foto, dispararla y ejercitar mi libertad al publicarla.
un abrazo amigo.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #8 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

alberto.c escribió:

technotechie escribió:

alberto.c escribió:

sanchezj escribió: Lo que hay que leer.

Libertad de expresión se llama.


Toda persona... Creo que a eso se le llama sentido común...

Saludos


Yo ni me he definido ni me defino en cuanto a la editorial de Charlie Hebdo tan solo me defino en la libertad de expresión. En cuanto a la foto tan sólo he tenido la capacidad de ver foto, dispararla y ejercitar mi libertad al publicarla.
un abrazo amigo.


Pues has hecho un magnífica foto... :-)

Ayer por la noche pasé un momento, de vuelta a casa, por la Embajada Francesa a rezar por las víctimas. Había protección policial, claro, pero el espectáculo de velas, flores y carteles era sobrecogedor. Sí, estos días todos somos Francia...

Un abrazo


Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 5 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #9 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.
Alberto, la 2 foto es genial. Condeno todo lo que es quitar la vida, pero hay mucha hipocresía subterránea con la venta de armas del G20.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #10 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

alías escribió: Condeno todo lo que es quitar la vida, pero hay mucha hipocresía subterránea con la venta de armas del G20.
Saludos.


Aquí si que estoy totalmente de acuerdo contigo Alías, ademas del G20 habría que tratarlo con El club, conferencia, grupo o Foro Bilderberg, pero eso es harina de otro costal.

Como curiosidad os diré que la foto la disparé en Deauville Francia.

Un abrazo amigo.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #11 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

alberto.c escribió:

alías escribió: Condeno todo lo que es quitar la vida, pero hay mucha hipocresía subterránea con la venta de armas del G20.
Saludos.


Aquí si que estoy totalmente de acuerdo contigo Alías, ademas del G20 habría que tratarlo con El club, conferencia, grupo o Foro Bilderberg, pero eso es harina de otro costal.

Como curiosidad os diré que la foto la disparé en Deauville Francia.

Un abrazo amigo.


Pues en efecto, como muy bien insinuáis el Presidente Hollande ahora no se puede ir de rositas, porque resulta que le ha estado enviado armas a los extremistas islámicos sirios (por los denominados 'intereses patrios') y éstas, fíjate por donde, han servido para asesinar a los pobres parisinos...

Es que hay que ver qué monstruos tenemos como gobernantes... Y todo por los denominados intereses geoestratégicos que, al final, es pasta para unos pocos que casi nunca mueren en los atentados y que, desde luego, no cogen el tren para Atocha a las 7 de la mañana... Y me pregunto: ¿estará España también enviando armas al IS?

La noticia:

www.europapress.es/internacional/noticia-hollande-confirma-francia-envio-hace-meses-armas-rebeldes-sirios-20140822060606.html

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 5 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: dukenuken

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #12 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Mi homenaje a los Parisinos.

technotechie escribió:

alberto.c escribió:

alías escribió: Condeno todo lo que es quitar la vida, pero hay mucha hipocresía subterránea con la venta de armas del G20.
Saludos.


Aquí si que estoy totalmente de acuerdo contigo Alías, ademas del G20 habría que tratarlo con El club, conferencia, grupo o Foro Bilderberg, pero eso es harina de otro costal.

Como curiosidad os diré que la foto la disparé en Deauville Francia.

Un abrazo amigo.


Pues en efecto, como muy bien insinuáis el Presidente Hollande ahora no se puede ir de rositas, porque resulta que le ha estado enviado armas a los extremistas islámicos sirios (por los denominados 'intereses patrios') y éstas, fíjate por donde, han servido para asesinar a los pobres parisinos...

Es que hay que ver qué monstruos tenemos como gobernantes... Y todo por los denominados intereses geoestratégicos que, al final, es pasta para unos pocos que casi nunca mueren en los atentados y que, desde luego, no cogen el tren para Atocha a las 7 de la mañana... Y me pregunto: ¿estará España también enviando armas al IS?

La noticia:

www.europapress.es/internacional/noticia-hollande-confirma-francia-envio-hace-meses-armas-rebeldes-sirios-20140822060606.html

Saludos


Lo dudas...? Directa, o indirectamente las armas llegan a sus manos.

www.seguimosinformando.com/secretos-que-matan-espana-vendio-armas-a-paises-en-conflicto-en-2014-2015-05-11/#!prettyPhoto

Hay mucha información sobre el tema en san google.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos