Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona

Más
11 años 6 meses antes #1 por xagile
Esta mañana me he acercado a la playa, bueno estoy a dos travesías de ella :) , he agarrado la viejísima Leica Digilux 2, en digital ya se sabe que una cámara del 2004 es como si dijéramos, "ande vas con ese hierraco", pero no es el caso de esta preciosidad. Os dejo unas fotillos de como hemos visto el espectáculo mi viejísima Leica y yo :P :P .
Espero que os guste.
















Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
Yo también estuve con el niño...




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
Si pero tu tirabas con bazoca por lo menos :lol: :lol: :lol:

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #4 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
jajajaja....un bazoka noooo pero casi le saco los dientes al piloto...utilicé el TAMRON.

años anteriores había cazas y cosas por el estilo, este año la crisis ya se sabe.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #5 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona

xagile escribió: Esta mañana me he acercado a la playa, bueno estoy a dos travesías de ella :) , he agarrado la viejísima Leica Digilux 2, en digital ya se sabe que una cámara del 2004 es como si dijéramos, "ande vas con ese hierraco", pero no es el caso de esta preciosidad. Os dejo unas fotillos de como hemos visto el espectáculo mi viejísima Leica y yo :P :P .
Espero que os guste.















Flipantes fotos, Xagile!!! La última es una pasada, me encantan los reflejos y como despega del mar el personaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #6 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
si que esta guapa si...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #7 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
La Digilux 2 es una joya. No te deshagas de ella. Yo busqué una un tiempo pero pedían un dineral.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #8 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
Muy buenas!

Me quedo con la segunda -las dos estelas en ese ángulo le dan una fuerza brutal a la toma- y con la última, casi 'de ciencia ficción'.

¿Y dices una Digilux 2? Aparte de que es una joya, yo he visto maravillas 'de exposición' hechas con una Kodak Fun Flash desechable, de carrete, de 7 Euros...Lo que de verdad cuenta es el ojo y la mano del fotógrafo.

Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #9 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
Thanks por los comentarios!!!
Este año como dice Guillem ha estado un poco deslucida la fiesta por el tema de la crisis, pero el día acompañó y bueno no estuvo mal.
En cuanto a la Digilux 2, no me desharé de ella, es una de mis cámaras favoritas, creo que es una de esas cámaras que cuando la sacas de casa nunca vuelves sin haberla disparado, hay otras cámaras que por lo que sea no te permiten ver la foto, esta es una de esas privilegiadas que te hacen ver allí donde no se ve, por lo demás evidentemente está muy desfasada con respecto a lo que hay hoy en día, pero con paciencia y conociendo sus límites se puede trabajar bastante bien con ella.
Saludos.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
xagile, son todas muy buenas, magnifico reportaje.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #11 por Juan Alvarez
Respuesta de Juan Alvarez sobre el tema Fiesta del Cielo hoy en las playas de Barcelona
Brutal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos