Artículo: Canon desarrolla un sensor de aproximadamente 250 Mp

Más
8 años 7 meses antes #1 por ribeiria
Canon desarrolla un sensor de aproximadamente 250 Mp

flip.it/ZEtLl

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #2 por Brandt
Diablos. Si ya tuve que cambiarme a MacPro para manejar los archivos de 80 Mp del respaldo digital, qué será de los equipos actuales cuando estos inventos se hagan carne y habiten entre nosotros.
Y decían que la carrera del pixel estaba agotada. Estos días he tenido una Canon 5DSr con 50 Mp en las manos y no está a la altura del respaldo pero se van acercando. Por supuesto que yo sólo utilizo estas herramientas para el trabajo de comer y para pasarlo bien y hacer fotografía uso película o placas pero no deja de asombrarme pensar a dónde van a llegar estos locos. Y de paso me pregunto si estamos ya en el mismo trance que los fotógrafos del colodión cuando apareció la primera Leica. La mayoría pensaron que ese invento no tenía futuro y ya veis por dónde vamos.
La primera cámara digital que tuve, una de 400 y pico Kb por imagen, me pareció tan ridícula que nunca hubiera pensado que aquel invento más bien zarrapastroso terminaría desplazando a la película.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #3 por PabloR
Tiempo al tiempo

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #4 por lerkrel
La tecnología nunca deja de avanzar, y en un futuro no me extrañaría que las cámaras de iniciación fuesen FF y el estandar acabase siendo el FM, o si no seguro que acaban poniendose a un precio asequible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #5 por dukenuken
Nahh no creo que vayan muy lejos, siendo Canon.... con esa enormidad de megapixeles el ISO maximo debe ser 50 !! :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #6 por Leynad94
Ya hemos entrado en lo de "yo tengo más que tú" y será una competición más dura que la que hemos visto hasta el momento entre las compañías fotográficas y creo que se centrarán principalmente en el aumento del pixel, cada vez más y más. Supongo que el ordenador deberá de estar conectado a 10 tíos corriendo para que abra un archivo RAW :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #7 por maguilar
Pues yo hoy he vuelto a escribir con estilográfica después de dos décadas. Tú ves tirando Canon, que yo hace tiempo que me he apeado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #8 por Jt_algorta
En serio me parece una tontería lo de los 250MB si va destinado a un uso normal de la fotografía (no entro en campo de la ciencia, investigación o uso industrial)

Creo que la tecnología fotográfica de sensores llegó a un punto de suficiencia para el 99% del uso que le damos la mayor parte de nosotros hace 10 años (en mi caso hace 50 :P )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos