Leica M10 con vídeo en Photokina

Más
11 años 11 meses antes #1 por John el Rojo
Leica M10 con vídeo en Photokina Publicado por John el Rojo
Parece ser que los primeros rumores sobre la futura y esperada Leica M10 la dibujan con capacidad de grabar vídeo. Lo cual nos hace pensar que esta vez la marca germana optará por insertar en sus entrañas un CMOS, en vez del CCD que incorporaba hasta ahora.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
Era de esperar alguna novedad en Photokina sinó vaya porquería ¿no?. Pero claro ahora que le pondrás 2000 euros más 8000 euros, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
Filmar con una Leica??? Y con enfoque manual? Por favor......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
Pues en Canon 5d2 hay que enfocar manualmente. Y hasta las mejores cámaras de video tienes que hacerlo manualmente o mejor dicho con un follow focus. EL AF en video son para cámaras no profesionales

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
esta claro Jhon.
Si miramos la prestación.. Leica es inferior a cualquiera de las DSLR que está saliendo ahora mismo y no de tope de gama.
Ojalá haya otras empresas que desarrolle una cámara con un telémetro tan eficaz como la que tiene Leica y a 1000 euros.

X-1 Pro de Fuji está bien pero no es lo mismo, porque no lleva el telémetro propiamente dicha.. sino, seguramente 50% de las personas que sueñan o tienen Leica, pasaría a ésta...

Supongo que algún día lleguemos a ver una DRangefinder con un telémetro como la que lleva una Leica.

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #6 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
Hhosoya, veo que tienes una nex7, yo tengo la nex5n y gracias a esta cámara me he comprado algunos objetivos leica M. La M9 es muy cara, haber si algún día pillo una de ocasión o sacan una NEX9 full frame a un precio razonable. El futuro está en guardar los objetivos e ir cambiando de cámara.
Saludos.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por alías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
Pues si quiere un blindaje contra el polvo y el agua tendrás que hacerte con una olympus om-d m5 es lo mejor que hay.

jhon escribió: Lo que te digo, leica entro de lleno en la electronica de consumo.
Pagar un paston por mucho menos.
Meteriales estupendos?, si, pero .......
Lo mas importante para mi: blindaje contra polvo y humedad, facilidad y acierto en el enfoque comodo con teles, duracion de la bateria y enfoque sin error de paralajes a 28cm.

Y ello no cambiara en leica M.

Me encanta lo retro de leica pero para lo analogico, y un poquito lo digital, no puedo ser mas sincero y fiel a la verdad y la realidad.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por eljoss
Respuesta de eljoss sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina
En los objetivos, ¿sólo esta protegido el nuevo zoom 12-50 o el resto de objetivos gozan también de similar protección?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Leica M10 con vídeo en Photokina

jhon escribió: Lo que te digo, leica entro de lleno en la electronica de consumo.
Pagar un paston por mucho menos.
Meteriales estupendos?, si, pero .......
Lo mas importante para mi: blindaje contra polvo y humedad, facilidad y acierto en el enfoque comodo con teles, duracion de la bateria y enfoque sin error de paralajes a 28cm.

Y ello no cambiara en leica M.

Me encanta lo retro de leica pero para lo analogico, y un poquito lo digital, no puedo ser mas sincero y fiel a la verdad y la realidad.


Se agradece la sinceridad y hay que decir que, efectivamente, es una de las virtudes de este foro: aquí no reina el sectarismo o la devoción boba y acrítica por una marca. Sus virtudes pero también sus defectos.

En mi opinión, Leica es fenomenal para un tipo de fotografía -sea en color o en blanco y negro- que no es otro que el llamado "estilo Magnum". Una forma de ver el mundo que está sobredeterminada por los maestros de dicha agencia pero también, en estrecha correspondencia con lo que una Leica puede hacer y lo que no.

Leica es grande para unas cosas y completamente inservible para otras, si se quieren hacer bien. La gente lo intenta pero hay mejores medios. Los de Magnum siempre han aprovechado las "cualidades" Leica, que en el mundo actual son más bien defectos. Eso es un rasgo de inteligencia y de habilidad comercial, no cabe duda. Hacer de la necesidad virtud, que se dice.

Os pongo un ejemplo: en un mundo de fotometría matricial Leica mantiene impertérrita su fotómetro de pequeña zona. Eso hace que estemos midiendo siempre altas luces pero, en color, es una ventaja muy grande pues aceptamos mucho mejor una imagen donde las luces están bien definidas aunque las sombras se vayan de madre que al revés. Fotógrafos muy buenos han aprovechado en su beneficio esa debilidad de Leica. Debilidad, además, que no tiene solución pues, para tenerla, habría que cambiar la cámara por completo.

¿Alguien entiende cómo una marca se ha podido vender sin fotometría interna hasta la llegada de la M5 -que por cierto es una castaña en ese sentido? Pues Leica lo ha conseguido. ¿Por qué? Porque era la cámara de los blanquinegristas y es muy sencillo calcular la luz a ojo. En cuanto la gente se metía en el color se pasaba al mundo reflex. Cuántos de nosotros teníamos ambos sistemas, uno para blanco y negro y otro para color.

Leica ha encontrado ahora dos cosas que le son ventajosas: un revival del blanquinegrismo en forma de gente que busca equipos clásicos para trabajar con ellos y un nicho de mercado de superlujo, de objeto muy exclusivo que te distingue de toda esa masa que fotografía a troche y moche con cámaras baratas.

Sólo una advertencia: ojo que también los cacos saben lo que es una Leica y distinguen el punto rojo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos