Leica M8 donde puedo comprarla???

Más
6 años 6 meses antes #1 por danidadogg
Leica M8 donde puedo comprarla??? Publicado por danidadogg
Buenas,
pues eso, estoy buscando una Leica m8 de segunda mano, y las que estoy encontrando en wallapop y demás paginas parecidas están por encima de los 1.200 euros, con bastantes marcas de uso y por encima de los 50.000 disparos. He buscado por foros y he visto que algunos usuarios han vendido m8 con menos de 10.000 disparos y en muy buenas condiciones por 1000-1100 euros, por eso os pregunto si sabéis de algún lugar donde pueda encontrar una en buenas condiciones a un precio razonable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #2 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???
Hola¡¡ hay cámaras que tocan fondo en su pérdida de valor y empiezan a revalorizarse, y la M8, aparte de que es APSC y lo de los colores que se arregla con el filtro, es una cámara estupenda y no me extrañaría que las veamos subir de precio.

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #3 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???
La m8 no es APS-C es APS-H

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #4 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???

Maasai escribió: La m8 no es APS-C es APS-H


Maasai, no distingo casi más que entre digital y analógica, por que si me meto en los formatos con nombres y apellidos, termino de fliparme :lol:

Gracias por la aclaración.

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #5 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???
Gracias a ti

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #6 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???
No es que la M8 se vaya a ir revalorizando, es que desde hace ya much9os meses lo ha hecho poco a poco. Si nos fijamos en las tiendas de material usado, en todo el mundo, podemos encontrar numerosas M9 o M9P, muchísimas M20, peo muy poquitas M8 (casi siempre por encima de los 1200e) y casi ninguna M8.2. Yo puse un anuncio en este foro buscando una y no tuve ninguna oferta, al final opte por una Monochrome; en EBay solo encontré 2. Todo me lleva a pensar que la M8 es una cámara que esta siendo muy buscada, cada vez más. La única solución es buscarla en venta entre particulares. Creo que en Fotocasion Madrid tienen alguna. También en Casanova, pero seguramente muy por encima de los 1200e, y seguro que más cerca de los 1500.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por JCabrero.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #7 por LughMatic
Respuesta de LughMatic sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???
Yo vendí la mía en Wallapop hace menos de un mes, estuvo mas de 2 semanas a la venta, y la vendí por menos de 800€ (tenia un par de pixels muertos, que al final tendrán todas las M8 si es que no los tienen ya y no te lo dicen en el anuncio... :) ) Yo iría buscando por portales de segunda mano, que alguna sale... a la par que la mía había otra en Wallapop también (y estaba en Vibbo) por 1050, que también voló.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #8 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Leica M8 donde puedo comprarla???

JCabrero escribió: No es que la M8 se vaya a ir revalorizando, es que desde hace ya much9os meses lo ha hecho poco a poco. Si nos fijamos en las tiendas de material usado, en todo el mundo, podemos encontrar numerosas M9 o M9P, muchísimas M20, peo muy poquitas M8 (casi siempre por encima de los 1200e) y casi ninguna M8.2. Yo puse un anuncio en este foro buscando una y no tuve ninguna oferta, al final opte por una Monochrome; en EBay solo encontré 2. Todo me lleva a pensar que la M8 es una cámara que esta siendo muy buscada, cada vez más. La única solución es buscarla en venta entre particulares. Creo que en Fotocasion Madrid tienen alguna. También en Casanova, pero seguramente muy por encima de los 1200e, y seguro que más cerca de los 1500.


Afortunado me siento pues gracias al colegui Bruno. Tengo una impoluta plateada y no me despego de ella :lol:

La recomiendo al 200% si no os importa el tema ISOs altas como a mi.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos