Experiencia de compra

Más
10 años 8 meses antes #1 por Zkymera
Experiencia de compra Publicado por Zkymera
Ha llegado el momento de hacerme con una Leica de película (digital no alcanzo a más de una M8 y no me convence) y buscando por ahí fuera he encontado alguna cosilla interesante, pero quería preguntaros por vuestra experiencia de compra en foros como summilux.net, teniendo claro que se trata de comercio entre particulares con lo que la garantía se basa sólo en la confianza (y el handicap inicial que para mí supone el francés), y también que opinión tenéis de Camerafoxx.

Gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Experiencia de compra
Yo compraria por aqui el foro, por las tiendas de segunda mano como Fotocasion, Casanova, etc. En ellas los precios son algo superiores pero tienes garantía. Aunque yo siempre he comprado por el foro y nunca he tenido ningun problema.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #3 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Experiencia de compra
En Summilux lo más fácil es que ni te contesten. Suele ser lo normal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #4 por Zkymera
Respuesta de Zkymera sobre el tema Experiencia de compra
Todos mis equipos los he comprado y vendido en foros españoles, también en eBay, y sin problema, pero en esta ocasión he "traspasado fronteras" porque por aquí no hay demasiada oferta ;) .... Con calma, seguiré mirando ....

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #5 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Experiencia de compra
los gabachos son gilipollas, el 80%, salvando a Víctor P. y algunos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #6 por Zkymera
Respuesta de Zkymera sobre el tema Experiencia de compra
Bueno, yo no tengo ni datos ni experiencias para generalizar, de momento sí puedo decir que los dos contactos que he establecido me han contestado y estamos conversando... ya veremos como acaba el asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #7 por joseFe
Respuesta de joseFe sobre el tema Experiencia de compra
Pues a mi los franceses, ni me contestaron..., una cosa que me interesó tuve que pedirle a un amigo que me hiciese de "camello",que el era "miembro"...

Algunas Leica y otras no....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #8 por ciudadimagen
Respuesta de ciudadimagen sobre el tema Experiencia de compra
Bueno, mi experiencia me dice que si te interesa segundamano, compra en este foro o en otros similares, donde el miembro es localizable y hay mas transparencia que un mero anuncio en internet, tambien existe en facebook páginas de compra/venta donde se puede ver el perfil del anunciante antes de decidirte. Asegurate de pedir, nombre completo, teléfono y dirección antes de soltar el dinerito.
Creo que los tiempos que corren si favorecen algo es el intercambio, compra y venta de material usado.

Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #9 por juan_amores
Respuesta de juan_amores sobre el tema Experiencia de compra
Puedes buscar tb en FredMiranda, yo he comprado mucho ahí y ningún problema en cuatro años. Tienen un sistema de votos paras c/v.
Suerte!!
El siguiente usuario dijo gracias: Teremin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos