Tiendas internet donde comprar Leica

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #13 por angcar
Respuesta de angcar sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Pues si ,muchas cosillas ; cámaras , objetivos y algún flash , todo con pocos días en casa y sin nigun problema en todos estos años de cliente , saludos
Última Edición: 12 años 5 meses antes por angcar. Razón: muchas consonantes en mayusculas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #14 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Lo preguntaba porqué últimamente las aduanas estan reccaudando a lo grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Otra tienda esta vez en Escocia, mucho surtido y buenos precios

Ffordes

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Os dejo el enlace a una tienda de Ebay que tiene mucho material del que nos gusta:

stores.ebay.es/TOMS-CAMERA-LADEN?_rdc=1

Thomas es un tipo de toda confianza. Tiene tienda fisica y os enviará factura con un año de garantia.
Yo le he comprado varias cosas y sus productos siempre estan en las condiciones descritas sino mejores. También hace trueques, acepta material y os envia el que querais. Primero os hace una valoración aproximada de vuestro material con las descripciones y fotos que le envieis por email. Una vez recibe el articulo, os manda el vuestro. Normalmente el precio que ha dado cuando hace el presupuesto es el que te mantiene.
Pero porfavor, sed honestos cuando le describais vuestro producto, porque él lo es al valorarlo.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #17 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Para los accesorios, www.zinkinfoto.com/
Un trato muy coordial y el chico es muy simpático, poseedor de una M6.

En esta tienda he comprado todos los accesorios que tengo de Artisan&Artist.

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #18 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica

teofilus escribió: En fotoboom no hay absolutamente nada de leica, ni cámaras, ni lentes... es una fachada con precios que están bien, pero nada de nada.
En general no tienen nada de telemétricas, ni voigtlander, ni zeiss.
Para comprar lentes voigtlander o zeiss en fotocasión, de leica tienen poca cosa.
La mejor para mi gusto es esta.
www.ckfotolab.com mejor llamarles y pedirles lo que quieras, es seguro que lo consiguen en plazos razonables ( sobre todos lentes leica angulares, que no hay nuevas en ningún lado )
Saludos

Teo!! Son de confianza los de esta tienda? He visto una oferta muy buena de la fuji... Sabes si tienen tienda física? Almuñecar me pilla cerca...Les he escrito pero de momento no tengo respuesta.. por eso al ver este post...gracias!!!

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #19 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Los dos objetivos leica nuevos que he tenido los he comprado en El Corte Inglés. Hablan directamente con disefoto y te lo gestionan. Eso si, depende del vendedor, hay vendedores que no conocen ni la marca. Para ejemplo, pedí un summilux 50 asph negro y septiembre y en octubre ya estaba en casa. Respecto a los precios, igual que en cualquier tienda, precios fijos. Como anécdota diré que el summilux me costó 2860€ y según los precios de disefoto está a 3025, no se a qué se debió, pero mejor para mí. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #20 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica

Raza escribió:

teofilus escribió: En fotoboom no hay absolutamente nada de leica, ni cámaras, ni lentes... es una fachada con precios que están bien, pero nada de nada.
En general no tienen nada de telemétricas, ni voigtlander, ni zeiss.
Para comprar lentes voigtlander o zeiss en fotocasión, de leica tienen poca cosa.
La mejor para mi gusto es esta.
www.ckfotolab.com mejor llamarles y pedirles lo que quieras, es seguro que lo consiguen en plazos razonables ( sobre todos lentes leica angulares, que no hay nuevas en ningún lado )
Saludos

Teo!! Son de confianza los de esta tienda? He visto una oferta muy buena de la fuji... Sabes si tienen tienda física? Almuñecar me pilla cerca...Les he escrito pero de momento no tengo respuesta.. por eso al ver este post...gracias!!!

Si son de confianza y tienen tienda física en almuñecar. Lo mejor es que les llames ( jean Louise, es el jefe)
En Madrid está Fotografiarte que tambien consiguen lentes Leica con cierta premura...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #21 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Jean-Louis es un buen tipo. Ha sido fotógrafo y tiene una tiendecita que, para estar en Almuñecar, cuántos quisieran. He pasado por allí algún verano (mis padres veranean en ese pueblo) y me ha gustado cruzar unas palabras con él y ver su colección de Leica (no lo tiene todo en la tienda pero tiene mucho más de lo que parece).

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #22 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Muchas gracias!!! Pues dentro de un rato llamo, jaja.. a las 5... ya he visto en la web el tlf y la dirección... Si todo va bien el viernes me pego un viajecito de una hora a este maravilloso pueblo granadino, que hace tiempo que no visito, teniendolo muy cerca.

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #23 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica

Raza escribió: Muchas gracias!!! Pues dentro de un rato llamo, jaja.. a las 5... ya he visto en la web el tlf y la dirección... Si todo va bien el viernes me pego un viajecito de una hora a este maravilloso pueblo granadino, que hace tiempo que no visito, teniendolo muy cerca.


Pregunta personalmente por Jean-Louis pues el dependiente que tiene es un chico que no sabe. No te extrañe si a las 5 te dice que llames a las 6 porque Jean-Louis no está todavía en la tienda.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Raza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #24 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Además de tener un descuento especial los leicanistas registrados en descuentos especiales.

teofilus escribió:

Raza escribió:

teofilus escribió: En fotoboom no hay absolutamente nada de leica, ni cámaras, ni lentes... es una fachada con precios que están bien, pero nada de nada.
En general no tienen nada de telemétricas, ni voigtlander, ni zeiss.
Para comprar lentes voigtlander o zeiss en fotocasión, de leica tienen poca cosa.
La mejor para mi gusto es esta.
www.ckfotolab.com mejor llamarles y pedirles lo que quieras, es seguro que lo consiguen en plazos razonables ( sobre todos lentes leica angulares, que no hay nuevas en ningún lado )
Saludos

Teo!! Son de confianza los de esta tienda? He visto una oferta muy buena de la fuji... Sabes si tienen tienda física? Almuñecar me pilla cerca...Les he escrito pero de momento no tengo respuesta.. por eso al ver este post...gracias!!!

Si son de confianza y tienen tienda física en almuñecar. Lo mejor es que les llames ( jean Louise, es el jefe)
En Madrid está Fotografiarte que tambien consiguen lentes Leica con cierta premura...


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos