Tiendas internet donde comprar Leica

Más
11 años 4 meses antes #25 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Yo también he sido cliente de FotoCineColor en Andorra y el trato y la atención exquisito.Sin problemas de aduanas y esas cosas en los envios a España y con la garantía sellada y todo.
Es tienda física en la cual también me han atendido de maravilla
Ahhhh.......y no tengo comisión por lo que acabo de comentar aquí.jajajajaja :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #26 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Yo estoy registrado en lo de descuentos especiales. Al menos envíe mis datos... Tengo que dar alguna indicación al hacer el pedido? Se lo digo a el cuando hable por tlf?
al final me va a salir gratis jaja :P ojalá...

leican escribió: Además de tener un descuento especial los leicanistas registrados en descuentos especiales.

teofilus escribió:

Raza escribió:

teofilus escribió: En fotoboom no hay absolutamente nada de leica, ni cámaras, ni lentes... es una fachada con precios que están bien, pero nada de nada.
En general no tienen nada de telemétricas, ni voigtlander, ni zeiss.
Para comprar lentes voigtlander o zeiss en fotocasión, de leica tienen poca cosa.
La mejor para mi gusto es esta.
www.ckfotolab.com mejor llamarles y pedirles lo que quieras, es seguro que lo consiguen en plazos razonables ( sobre todos lentes leica angulares, que no hay nuevas en ningún lado )
Saludos

Teo!! Son de confianza los de esta tienda? He visto una oferta muy buena de la fuji... Sabes si tienen tienda física? Almuñecar me pilla cerca...Les he escrito pero de momento no tengo respuesta.. por eso al ver este post...gracias!!!

Si son de confianza y tienen tienda física en almuñecar. Lo mejor es que les llames ( jean Louise, es el jefe)
En Madrid está Fotografiarte que tambien consiguen lentes Leica con cierta premura...


"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #27 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica

Brandt escribió:

Raza escribió: Muchas gracias!!! Pues dentro de un rato llamo, jaja.. a las 5... ya he visto en la web el tlf y la dirección... Si todo va bien el viernes me pego un viajecito de una hora a este maravilloso pueblo granadino, que hace tiempo que no visito, teniendolo muy cerca.


Pregunta personalmente por Jean-Louis pues el dependiente que tiene es un chico que no sabe. No te extrañe si a las 5 te dice que llames a las 6 porque Jean-Louis no está todavía en la tienda.

jaja , tenías razón Brandt, jaja.. el chico todo apurado me ha dicho que no sabía si había stock de la fuji y me ha dicho que llame dentro de un par de horas que estará alli Jean-Louis.

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #28 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Ala!!! ya he quedado con el para el viernes por la mañana, jeje.. me voy a por la xpro y el 35..bueno , eso ya lo decidiré allí... 40 minutos por la autovía nueva, jeje... parece una persona super amable!!! Ya os contaré...

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #29 por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
La entrada en el mercado de la Fuji xe1 ha derrumbado los precios de la x-pro, ya que se trata de la misma cámara pero sin el visor óptico. Según veo en distintas web, la caída de precios de la x-pro-1 con el 35 f1.4, llega a los 600 euros en algunos casos. ¡Han comenzado las rebajas!
Pero tonterías aparte, yo he probado la x-pro-1 y a quien le guste la foto nocturna y con poca luz, una maravilla, puedes disparar a isos altos sin despeinarte y los resultados, fantásticos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #30 por Phyto9
Respuesta de Phyto9 sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Gracias por los aportes.

El modesto mío:

En Galicia tenemos a Foto Artús en Coruña que tienen tienda física que para los tiempos que corren es "espectacular" por el distinto material en exposición que tienen......

También tienen web
www.fotoartus.com

E incluso por teléfono, preguntando por José María o mismo José Manuel, son de lo más atentos.....sé que envían material a toda españa.

Estuve la semana pasada, y si mi VISA hubiese tenido mayor límite, seguro que me hubiese venido con una M9 negra nueva puesta que tenían por 3500€......pero mi tarjeta "sólo" me dejó pagar un sumilux 35mm que se pegó a mis dedos en cuanto me lo dejaron...y no lograron despegármelo todavía......

Espero haya servido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #31 por cuervorrojo
Respuesta de cuervorrojo sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
pues igual no lei bien o me quedo alguna atras, pero me llamo la atencion ver que nadie ha apuesto tiendas en alemania. no se si es que no son fiables, o que. no las conozco.
yo ando a vueltas con estas porque quiero una de compacta: 113 negra, y en españa, en este momento, tienen lio con el distribuidor y no hay stock.

leica-store-berlin

y esta

leica-store-muenchen.de

y bueno, yo soy nuevo aqui y en leica tambien. y mañana o pasado voy a hacer la compra a no ser que alguno me digais: QUIETORRRRRLLLLLL

y ya os dire como me fue.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por cuervorrojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #32 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Tampoco estaria demás que te presentases primero como Dios manda, depues ya nos cuentas lo que te parezca, gracias.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por rangefinder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #33 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica

rangefinder escribió: Tampoco estaria demas que te presentases primero como Dios manda, depues ya nos cuentas lo que te parezca, gracias.

Pues sí, una presentación y un corrector ortográfico. Quince faltas en un mismo post hacen daño a la vista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #34 por cuervorrojo
Respuesta de cuervorrojo sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Ya me voy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #35 por Metro
Respuesta de Metro sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
Como ya se comentó, Zinkinfoto para accesorios y algunos repuestos.
Trató muy bueno (yo me pase directamente, no tienen tienda fisica pero si almacén/oficina)
Si alguien quiere cambiar el logo al negro, es el sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #36 por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Tiendas internet donde comprar Leica
www.leicadot.com/es/
Una mas. Yo he comprado la semana pasada el boton de disparo y en un dia estaba en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos