10 fotógrafos que debes olvidar

Más
12 años 1 mes antes #1 por leican
10 fotógrafos que debes olvidar Publicado por leican
He encontrado este artículo, pero no penséis que es mi opinión, pero por la visto, como dice un forero de telemétricas, "las opiniones son como el agujero de culo, cada persona tiene uno".

www.wired.com/rawfile/2012/03/10-photographers-you-should-ignore?pid=2080

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
Estoy de acuerdo en 5 que ellos, los norteamericanos, evidentemente sobrevaloran demasiado:

-McGinley
-Eggleston
-Goldin
-Soth
-Shore, en parte

A los otros, o sea Adams, HCB, Frank, Winogrand y Arbus que los olvide quien quiera. Éste que escribe ni de coña.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #3 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
El articulo es muy bueno y lleno de ironia y humor negro. Basicamente no nos esta diciendo que nos olvidemos de ellos por ser malos, al contrario. El autor dice que tenian un estilo muy especial el cual hay fotografos que tratan de imitarlos y nunca lo lograran, y se burla de eso...por eso mejor olvidarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
Se me había pasao esto, Eggleston y Soth están sobrevaloradísimos! Y Goldin.. Es que eso de hacer fotos de pollas, ojos moraos y coños... Psssssssss prefiero a Araki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #5 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
Otra lista absurda para hacerse los interesantes. Si debemos ignorar a esos, que nos digan ya la lista de nuestros nuevos futuros maestros de flickr.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #6 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
Creo que para cualquiera que lo lea detenidamente salta a la vista que lo que hay que olvidar es "copiar" el estilo de esos genios. Me parece un buen artículo, divertido y que de ninguna forma menosprecia a los elegidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #7 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar

salmori escribió: Creo que para cualquiera que lo lea detenidamente salta a la vista que lo que hay que olvidar es "copiar" el estilo de esos genios. Me parece un buen artículo, divertido y que de ninguna forma menosprecia a los elegidos.

Exactamente.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
Copiar no está mal... si eres muy joven o nuevo en fotografía. Si veo fotos de un chaval que imita a X (y ese X es un buen fotógrafo y no una estrellita a la moda) pienso que hace bien y que ya saldrá del bucle. Pero si el tipo es veterano y todavía copia, malo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar

Brandt escribió: Copiar no está mal... si eres muy joven o nuevo en fotografía. Si veo fotos de un chaval que imita a X (y ese X es un buen fotógrafo y no una estrellita a la moda) pienso que hace bien y que ya saldrá del bucle. Pero si el tipo es veterano y todavía copia, malo.

Este razonamiento es correcto, a mi modo de ver. Genios hay muy pocos. Los demás nos tenemos que conformar con lo que somos... Y los que se ganan la vida con la fotografía, pues ya les cuesta con vivir de ello y por eso ya se merecen todos mis respetos, sean estrellas momentáneas o el profesional de siempre.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #10 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema 10 fotógrafos que debes olvidar
Me encanta estos artículos que rompen con los mitos de la fotografía, es divertido jugar a ser Dios.

Un saludo.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos