Roger Ballen y Shelby Lee Adams

Más
9 años 4 meses antes #1 por Wificor27
Roger Ballen y Shelby Lee Adams Publicado por Wificor27
Bueno, tras descubrir a Shelby de la mano de Brandt, me encuentro con este otro fenómeno "Roger Ballen" en lo que yo clasifico como fotografía social-psicológica.

Algunas de las fotografías son para cagarse de miedo con lo que "existe" en el mundo que no conocemos.

Me aterra y me cautiva. Estoy metido en una espiral infinita y esto posiblemente me lleve directo al manicomio.

www.taringa.net/posts/imagenes/1836856/Fotografias-de-Roger-Ballen.html

Gracias Brandt. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #2 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Roger Ballen y Shelby Lee Adams
Valle-Inclán describiría bien estas fotos.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Roger Ballen y Shelby Lee Adams

Wificor27 escribió: Bueno, tras descubrir a Shelby de la mano de Brandt, me encuentro con este otro fenómeno "Roger Ballen" en lo que yo clasifico como fotografía social-psicológica.

Algunas de las fotografías son para cagarse de miedo con lo que "existe" en el mundo que no conocemos.

Me aterra y me cautiva. Estoy metido en una espiral infinita y esto posiblemente me lleve directo al manicomio.

www.taringa.net/posts/imagenes/1836856/Fotografias-de-Roger-Ballen.html

Gracias Brandt. ;)


Las fotos de Ballen son mejores -me parece- cuanto más antiguas. Recuerdo la del tipo que sujeta al cachorrillo por el cuello y lo aplasta contra la pared. Un mundo terrible pero real. Después, Ballen ha solido caer en lo repetitivo y se copia a sí mismo, exagerando rasgos que, en sus trabajos iniciales, eran sólo una presencia.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #4 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Roger Ballen y Shelby Lee Adams
Parece que ahora hace más "montajes". Me gustan sus retratos al estilo shelby, en su edad más temprana.

Gracias por comentar Brandt.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #5 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Roger Ballen y Shelby Lee Adams
He compartido sala en Francia con el en una colectiva. Quizas de lo mas orgulloso que estoy aunque no es de mi cuerda.

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos