Atín Aya en la isla mínima

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #1 por photonauta
Atín Aya en la isla mínima Publicado por photonauta
Aunque sé que hay un hilo aparte que habla de la película "La Isla Mínima" tan premiada ayer en los Goya 2015 me interesa más en este hilo compartir el interesante trabajo del fotógrafo Atín Aya sobre la vida pasada en las marismas del Guadalquivir que complementa muy bien la película de tal manera que se enriquecen mutuamente. Hay muchos guiños en la película a la fotografía de Atín Aya y no es de extrañar pues sus fotografias inspiraron al director para la realización de la película. Os dejo un artículo y un video.

Atín Aya en Isla Mínima
Atín Aya en Marismas del Guadalquivir

Espero que os resulte interesante, por lo menos es de actualidad ;)
Última Edición: 9 años 3 meses antes por photonauta.
El siguiente usuario dijo gracias: maccaco, Alfonso Lazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #2 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Atín Aya en la isla mínima
Me parece un complemento muy interesante, siempre el cine maquilla un poco la realidad aunque sea de lo mas veraz. Gracias compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #3 por Alfonso Lazo
Respuesta de Alfonso Lazo sobre el tema Atín Aya en la isla mínima
Gracias por traernos a la memoria a ese gran fotógrafo que fue Atín Aya, que fotografió la marisma y su gente en un momento en que las cosas estaban cambiando demasiado rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Atín Aya en la isla mínima

Alfonso Lazo escribió: Gracias por traernos a la memoria a ese gran fotógrafo que fue Atín Aya, que fotografió la marisma y su gente en un momento en que las cosas estaban cambiando demasiado rápido.


No me enteré de que hubiese muerto Aya. Al leer tu post he tenido que ir a Google para confirmarlo, no porque creyese que estabas equivocado sino porque me ha dejado frío. Supongo que murió de esta peste de nuestro tiempo. DEP.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos