Jesús Monterde: Nemini Parco

Más
4 años 11 meses antes #1 por Parliament
Jesús Monterde: Nemini Parco Publicado por Parliament
Os pongo el vídeo que recorre todo el libro de un trabajo que me ha impactado muchísimo, Nemini Parco, de Jesús Monterde. Francamente sorprendente, fresco y brutal. ¿Qué opináis?

El siguiente usuario dijo gracias: JCV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #2 por JCV
Respuesta de JCV sobre el tema Jesús Monterde: Nemini Parco
Para mi en el top 3 de libros del 2017 y uno de los mejores de los últimos años....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #3 por El espía sordo
Respuesta de El espía sordo sobre el tema Jesús Monterde: Nemini Parco
Está claro que mi percepción de la estética fotográfica se quedó anclada en la mitad del siglo pasado, lo cual, por mi edad no deja de ser algo bastante natural. De todas las imágenes solamente cuatro me han gustado o me han resultado sugerentes, las demás me han causado un gran desagrado, un hondo rechazo.

Fotografiar y publicar en un libro (mi aplauso al arriesgado editor) imágenes de aquello que tiene la vida de más rudo y ominoso es una decisión que no voy a discutir pero que no comparto en absoluto. Me da la sensación de un "rupturismo impostado".

Atención, tampoco he dicho que sean malas fotografías, nunca se me ocurriría decirlo. Es el concepto, no la plasmación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #4 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Jesús Monterde: Nemini Parco
Son fotos muy potentes y su estética en muchos casos me desagrada, pero tiene gancho para mi. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: JCV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5 por JCV
Respuesta de JCV sobre el tema Jesús Monterde: Nemini Parco
Monterde participó en Full Frame en el mismo episodio que Navia, supongo que ya lo habréis escuchado pero os lo dejo aquí de todos modos....no tiene desperdicio ni uno ni otro jeje

www.ivoox.com/full-frame-09-jose-manuel-navia-audios-mp3_rf_24508112_1.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Jesús Monterde: Nemini Parco

El espía sordo escribió: Está claro que mi percepción de la estética fotográfica se quedó anclada en la mitad del siglo pasado, lo cual, por mi edad no deja de ser algo bastante natural. De todas las imágenes solamente cuatro me han gustado o me han resultado sugerentes, las demás me han causado un gran desagrado, un hondo rechazo.

Fotografiar y publicar en un libro (mi aplauso al arriesgado editor) imágenes de aquello que tiene la vida de más rudo y ominoso es una decisión que no voy a discutir pero que no comparto en absoluto. Me da la sensación de un "rupturismo impostado".

Atención, tampoco he dicho que sean malas fotografías, nunca se me ocurriría decirlo. Es el concepto, no la plasmación.


normalmente estaría de acuerdo contigo, pero he de decir que me ha impactado y es un soplo de aire fresco, supongo que todo en esta vida evoluciona, hasta los gustos.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, El espía sordo, ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos