Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Más
11 años 5 meses antes #85 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
XaviMod has vuelto a despertar al dragon!!!! con todo mi cariño Brandt ya lo sabes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #86 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Un fotografo sobrevalorado en mi opinión pero me gusta su trabajo visto globalmente, no tiene una fotografía en especial que me enamore.
La forma de conseguirlo, si eran sus amigos, si es pijo, drogadicto, mentiroso , o si hacia las fotos en su casa es irrelevante. Hay muchos como él y no nos dejan ese legado de fotografías.
La verdad es que viendo el trabajo de fotógrafos muy reconocidos hay fotografías bastante sospechosas de estar preparadas o de provocar situaciones cuando en teoría se trata de fotoperiodismo y son iconos que aparecen en la portada de libros.
La ética en la fotografía es muy subjetiva. Al final de la vida profesional de cada fotógrafo hay un libro y es lo que tenemos que valorar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #87 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Oscar escribió: Un fotografo sobrevalorado en mi opinión pero me gusta su trabajo visto globalmente, no tiene una fotografía en especial que me enamore.
La forma de conseguirlo, si eran sus amigos, si es pijo, drogadicto, mentiroso , o si hacia las fotos en su casa es irrelevante. Hay muchos como él y no nos dejan ese legado de fotografías.
La verdad es que viendo el trabajo de fotógrafos muy reconocidos hay fotografías bastante sospechosas de estar preparadas o de provocar situaciones cuando en teoría se trata de fotoperiodismo y son iconos que aparecen en la portada de libros.
La ética en la fotografía es muy subjetiva. Al final de la vida profesional de cada fotógrafo hay un libro y es lo que tenemos que valorar.


Exacto. En ese sentido digo que Alix es un fotógrafo irrelevante y que en cada país hay tres o cuatro como él (en USA, legión). A mí, para hablar en serio de fotografía, cítame a otra gente. Sobrevalorado, ayudado y obsceno en su manera de aceptarlo todo y dejarse ayudar.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #88 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Como el submormal enseña pollas de Terry Richadaon. Qué desagradable son sus libros, y que gente pague... Valiente Yonki desgraciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #89 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Al final va a ser todo culpa de Dian Hanson. :silly:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por octavio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos