Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #1 por rangefinder
Con el permiso de los compañeros de la revista ojos rojos, comparto la entrevista que hacen a Alberto Garcia Alix.



¿Con qué cámara sueles disparar? ¿Te da igual una que otra?
Con una Hasselblad y con la Leica. Si voy a la calle, la Leica. La prefiero.

www.revistaojosrojos.com/alberto-garcia-alix/
Última Edición: 11 años 5 meses antes por rangefinder.
El siguiente usuario dijo gracias: putirraton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

rangefinder escribió: Con el permiso de los compañeros de la revista ojos rojos, comparto la entrevista que hacen a Alberto Garcia Alix.



¿Con qué cámara sueles disparar? ¿Te da igual una que otra?
Con una Hasselblad y con la Leica. Si voy a la calle, la Leica. La prefiero.

www.revistaojosrojos.com/alberto-garcia-alix/


Es muy mentiroso. Lo que dice García Alix hay que ponerlo siempre en cuarentena.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: John el Rojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #3 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
estas llamando alberto "mentiroso???"




Es muy mentiroso. Lo que dice García Alix hay que ponerlo siempre en cuarentena.[/quote]

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Nicholas Dominic Talvola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
A mi, lo mentiroso que sea no me preocupa demasiado, me gustan las fotos :)
El siguiente usuario dijo gracias: joseplluis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #5 por JSANZM
Respuesta de JSANZM sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Yo siempre he oido que trabajaba con Leica y Hasselblad.
Opino lo mismo que Rangefinder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Sí, es un mentiroso en lo personal. Nada de lo que dice se puede tomar en serio.
En cuanto a sus fotos, en cada país hay tres o cuatro como él. Es la herencia Diane Arbus-Mapplethorpe, la primera buena y la segunda mala. Pero me parece muy bien que os guste.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #7 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Brandt escribió: Sí, es un mentiroso en lo personal. Nada de lo que dice se puede tomar en serio.
En cuanto a sus fotos, en cada país hay tres o cuatro como él. Es la herencia Diane Arbus-Mapplethorpe, la primera buena y la segunda mala. Pero me parece muy bien que os guste.




...........i think you've gone up a dead end road my friend.. you sound like someone who works in a camera store....i'd like to see some Authenticity in you. then maybe i'd listen.

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Nicholas Dominic Talvola escribió:

Brandt escribió: Sí, es un mentiroso en lo personal. Nada de lo que dice se puede tomar en serio.
En cuanto a sus fotos, en cada país hay tres o cuatro como él. Es la herencia Diane Arbus-Mapplethorpe, la primera buena y la segunda mala. Pero me parece muy bien que os guste.




...........i think you've gone up a dead end road my friend.. you sound like someone who works in a camera store....i'd like to see some Authenticity in you. then maybe i'd listen.


No, no trabajo en un negocio fotográfico. Conozco a García Alix (a su obra y a quien lo lanzó) desde sus comienzos). Tengo razones personales para decir que es un mentiroso, algo que va implícito en el hecho de ser o haber sido drogadicto. Pero no opino así de él por cuestiones morales.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #9 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
well brandt, like your mother should have taught you, if you dont have something nice to say about someone why even say it.. i find it rude and childish your comment, alberto is a friend of mine. maybe you have "personal" problems with him but there is no reason to hate. spend less time writing novels in these foros and shoot! bye bye "dude"

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Nicholas Dominic Talvola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Tengo razones muy personales para decir lo que digo, Nicholas. Y lamento que sea amigo tuyo. Una persona a la que yo apreciaba mucho murió por su causa y con eso me basta para tenerle asco. Como ves, es algo realmente personal.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Peace be brothers, nothing is further from my intention to raise dust, I think Brandt has not said with bad intent Nicholas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #12 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Quien tiene que disparar eres tú, Nicholas, que eres todavía muy joven. Yo tengo 62 años y tengo ya muchos tiros encima.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos