Se habla de fotografía?

Más
9 años 8 meses antes #1 por Bruno
Se habla de fotografía? Publicado por Bruno
En los foros, no de nuestros equipos, de cacharreo vaya.

Si uno se pone a leer el 95% de los post es sobre objetivos, cámaras, sensores e historias varias. Dónde queda lo que de verdad es interesante? Me he dado cuenta, cegado por todo el GAS, de que estamos dando de lado a lo que nos une, que es la FOTOGRAFÍA.

Técnicas, preparativos, filosofía, FOTOS, dónde están todas estas conversaciones en el foro?

Cuando alguien abre una, recibe unos cuantos "Gracias" y poco más, sin embargo alguien abre un hilo con: Nueva Leica, Oh! practiquemos el onanismo!

Pues eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Se habla de fotografía?
Cuán razón tiene querido Sancho!!!!
Si bien es cierto lo que dices, creo que este foro sea de los que más se habla de fotografía, y eso que yo hace muuucho tiempo que ya no visito otros.
Pero es verdad que nos cegamos muy rápido con equipos y rollos y nos olvidamos de la imagen.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #3 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Se habla de fotografía?
Hay innumerables post interesantes en este foro, sólo tienes que tirar de buscador o hacer búsquedas por mensajes de usuarios concretos y tendrás para estar leyendo meses.

(el número de respuestas o lecturas no hacen más interesante un hilo u otro, pero ahí están todos para quien se tome el tiempo de descubrirlos)
Última Edición: 9 años 8 meses antes por octavio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #4 por HarryPotter
Respuesta de HarryPotter sobre el tema Se habla de fotografía?
Es lo que yo pienso también...pero inevitablemente vivimos en un mundo donde el consumismo mueve países así que las empresas incluso hasta nuestra afamada leica hace sus pinitos en ese mundo, porque sino a que santo viene por ej la leica m-p.

yo como usuario me siento "estafado" por ver como sacan una "nueva" cámara por 1000 $ mas e incluyendo un par de características ajenas a la fotografía y que ademas seguro se guardo leica cuando sacó la 240.

en fin como dices bruno olvidamos lo primordial que mueve la fotografia, pero bueno....
El siguiente usuario dijo gracias: aguna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #5 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Se habla de fotografía?
Cuanto daño han hecho los liantes por este foro :woohoo: :woohoo: :woohoo:

... y pensar que ESTE es uno de los menos "contaminados"... no os paséis por sonylandia :sick:
Última Edición: 9 años 8 meses antes por joshino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #6 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Se habla de fotografía?

octavio escribió: Hay innumerables post interesantes en este foro, sólo tienes que tirar de buscador o hacer búsquedas por mensajes de usuarios concretos y tendrás para estar leyendo meses.

(el número de respuestas o lecturas no hacen más interesante un hilo u otro, pero ahí están todos para quien se tome el tiempo de descubrirlos)


Los tengo releidos, es lo que más uso!

Josinho, el Liante número uno de vez en cuando también hace fotos jajaja.

Xagile, a ver si nos animamos a compartir fotógrafos.

HarryPotter, el problema es que incluso cuando quieres dar a conocer a un fotógrafo, hoy día sólo está esponsorizao y no puedes ver un documental si no es patrocinado por tal marca o la otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #7 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Se habla de fotografía?
La verdad que a mi me gusta este foro, pero es cierto que echo en falta mas movimiento en la zona critica de fotos. Que todos nos animemos a compartir fotos para ser criticadas, valoradas. Yo el primero, si que comparto fotos en los hilos de pon aquí tus fotos, pero esas suelen pasar un poco desapercibidas, vamos todas, he visto algunas fotos muy buenas, así como algunas que merecerían un pequeño retoque para mejorar, pero parecen que se suben y ya está, ahí quedan. Creo que deberíamos potenciar la zona de críticas de fotos entre todos.

En otros foros suelo participar bastante en la zona de crítica de fotos, tanto dando mi valoración como subiendo fotos para recibir recomendaciones, críticas y halagos si son merecidos. Y no hablo de un me gusta, que chula, sino consejos y críticas de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Se habla de fotografía?
Lo que más y mejor identifica a un foro de aficionados a la fotografía son la multitud de fotos que suben. A mí no me parece mal pero suelo tener muy poco que decir la mayor parte de las veces.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Se habla de fotografía?

Bruno escribió: En los foros, no de nuestros equipos, de cacharreo vaya.

Si uno se pone a leer el 95% de los post es sobre objetivos, cámaras, sensores e historias varias. Dónde queda lo que de verdad es interesante? Me he dado cuenta, cegado por todo el GAS, de que estamos dando de lado a lo que nos une, que es la FOTOGRAFÍA.

Técnicas, preparativos, filosofía, FOTOS, dónde están todas estas conversaciones en el foro?

Cuando alguien abre una, recibe unos cuantos "Gracias" y poco más, sin embargo alguien abre un hilo con: Nueva Leica, Oh! practiquemos el onanismo!

Pues eso...


Killo déjate de tanta palabrita y aplícate el cuento, que es muy fácil decirlo y después cambiar de cámara cada 15 días. Cuanta hipocresía.
Perdona que me ponga así de borde pero es que me aburre tanto discursito vacío y que se repite cada mes.

Yo no tengo Leica ni me interesa y si tengo casi 1000 mensajes en este foro es precisamente porque aquí se habla bastante de fotografía. He conocido fotógrafos que no me sonaban de nada (algunos gracias a tí) y aprendido cosas sobre fotografía tradicional. Por lo tanto no me parece que este sea precisamente un foro donde no se hable de fotografía.
Además, hablar de cámaras y objetivos forma parte del mundo de la fotografía. Que tiene de malo? Si después ya se te cruzan los cables y te los compras ya es un problema personal. NO es problema del foro.

Saludos y al turrón!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #10 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Se habla de fotografía?

miguelae escribió:

Bruno escribió: En los foros, no de nuestros equipos, de cacharreo vaya.

Si uno se pone a leer el 95% de los post es sobre objetivos, cámaras, sensores e historias varias. Dónde queda lo que de verdad es interesante? Me he dado cuenta, cegado por todo el GAS, de que estamos dando de lado a lo que nos une, que es la FOTOGRAFÍA.

Técnicas, preparativos, filosofía, FOTOS, dónde están todas estas conversaciones en el foro?

Cuando alguien abre una, recibe unos cuantos "Gracias" y poco más, sin embargo alguien abre un hilo con: Nueva Leica, Oh! practiquemos el onanismo!

Pues eso...


Killo déjate de tanta palabrita y aplícate el cuento, que es muy fácil decirlo y después cambiar de cámara cada 15 días. Cuanta hipocresía.
Perdona que me ponga así de borde pero es que me aburre tanto discursito vacío y que se repite cada mes.

Yo no tengo Leica ni me interesa y si tengo casi 1000 mensajes en este foro es precisamente porque aquí se habla bastante de fotografía. He conocido fotógrafos que no me sonaban de nada (algunos gracias a tí) y aprendido cosas sobre fotografía tradicional. Por lo tanto no me parece que este sea precisamente un foro donde no se hable de fotografía.
Además, hablar de cámaras y objetivos forma parte del mundo de la fotografía. Que tiene de malo? Si después ya se te cruzan los cables y te los compras ya es un problema personal. NO es problema del foro.

Saludos y al turrón!!


A ti bien que te gusta probar mis cacharritos o comprármelos o vendérmelos eh? jajaja

Además cabrón, estoy tol día enviándote fotos al FB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #11 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Se habla de fotografía?

Bruno escribió:

miguelae escribió:

Bruno escribió: En los foros, no de nuestros equipos, de cacharreo vaya.

Si uno se pone a leer el 95% de los post es sobre objetivos, cámaras, sensores e historias varias. Dónde queda lo que de verdad es interesante? Me he dado cuenta, cegado por todo el GAS, de que estamos dando de lado a lo que nos une, que es la FOTOGRAFÍA.

Técnicas, preparativos, filosofía, FOTOS, dónde están todas estas conversaciones en el foro?

Cuando alguien abre una, recibe unos cuantos "Gracias" y poco más, sin embargo alguien abre un hilo con: Nueva Leica, Oh! practiquemos el onanismo!

Pues eso...


Killo déjate de tanta palabrita y aplícate el cuento, que es muy fácil decirlo y después cambiar de cámara cada 15 días. Cuanta hipocresía.
Perdona que me ponga así de borde pero es que me aburre tanto discursito vacío y que se repite cada mes.

Yo no tengo Leica ni me interesa y si tengo casi 1000 mensajes en este foro es precisamente porque aquí se habla bastante de fotografía. He conocido fotógrafos que no me sonaban de nada (algunos gracias a tí) y aprendido cosas sobre fotografía tradicional. Por lo tanto no me parece que este sea precisamente un foro donde no se hable de fotografía.
Además, hablar de cámaras y objetivos forma parte del mundo de la fotografía. Que tiene de malo? Si después ya se te cruzan los cables y te los compras ya es un problema personal. NO es problema del foro.

Saludos y al turrón!!


A ti bien que te gusta probar mis cacharritos o comprármelos o vendérmelos eh? jajaja
Además cabrón, estoy tol día enviándote fotos al FB.


..esto se anima......... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #12 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Se habla de fotografía?
Entiendo que sois amigos y demás, pero mantened el tono por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos