Un par de fotógrafos que he visto...

Más
9 años 8 meses antes #1 por Bruno
Y me molan bastante!

Documentalismo principalmente en norteamérica.

vimeo.com/47654065

vimeo.com/47656350
El siguiente usuario dijo gracias: Alfonso Lazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Un par de fotógrafos que he visto...
Hombre, dices que no hablamos de fotografía y lo despachas con un "me molan" cuéntanos más, por qué te gustan, por qué no, quienes son, quienes no son, que crees que es bueno en ellos o qué no te gusta, yo que sé, más. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #3 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Un par de fotógrafos que he visto...
Tienes razón, pues en realidad me gustan porque me siento un poco identificao, lo de salir a buscar historias, y porque tengo en mente realizar un proyecto similar, aunque no en tierras tan lejanas.

Creo que trabajan muy bien las emociones y al hacerlo en blanco y negro todavía se muestran más "limpias".

No conozco más que su web de ellos, las fotografías y la escueta biografía, además de que los he visto por primera vez hoy, tampoco te puedo contar su puñetera vida! jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #4 por jralvarogonzalez
Respuesta de jralvarogonzalez sobre el tema Un par de fotógrafos que he visto...
Son muy buenos Bruno, gracias por darlos a conocer. Parece como si fuera una beca o algo así para documentar distintos aspectos de la vida en Norteamérica ¿no? Algo parecido a lo que hizo Walker Evans o Dorothea Lange. Robert Frank tuvo otra beca para poder realizar durante dos años su visión sobre los Americanos.

Las fotografías de estos reportajes y este tipo de iniciativas dejan claro que estamos a miles de kilómetros de los americanos. Allí valoran la fotografía sin complejos y la consideran como un elemento fundamental para la cultura del país. Aquí poco menos que eres un colgao.

Leicanizando....M9, 35 MM 1.4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #5 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Un par de fotógrafos que he visto...
Incluso mi familia lo ve como una gilipollez... Bueno ya por pesao hasta se alegran de que haga fotos.

Sí, en USA es otro rollo e incluso supongo que en muchos países europeos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #6 por juan carlos hinojosa
Respuesta de juan carlos hinojosa sobre el tema Un par de fotógrafos que he visto...
Interesantes vídeos Bruno, con estas cosas no para uno de aprender.
El siguiente usuario dijo gracias: Bruno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos